sábado, 23 de febrero de 2019

Horóscopo sin vaselina

El famoso astrólogo y tarotista argentino Gerardo Chanta escribió este Horóscopo sin Vaselina un poco fumado y otro poco alcoholizado, si le gustó no olvide compartir en sus redes sociales para que todo el mundo sepa que clase de mierda es usted.

Horóscopo sin vaselina

Horóscopo sin vaselina

CÁNCER: Vivís lloriqueando por todo, por eso te vas a cagar muriendo solo.
VIRGO: Siempre querés tener la última palabra, y a veces la tenés, pero no porque tengas razón, sino porque sos infumable.
LEO: Deja de enamorarte de cuanto orto se te haga el díficil, tanto te haces el rey y ni siquiera en tus sentimientos reinas, pedazo de forro.
LIBRA: Deja de querer dejar en claro que sos más "inteligente" y la concha tuya, por eso la gente te tiene de rompe bolas.
ESCORPIO: Tenés una actitud de mierda y... ¿Lengua filosa? Las pelotas, no tenés control y derrapás, eso es lo único que hacés.
PISCIS: Baja un toque de la nube de pedos en la que vivís y cae en la realidad, no podés vivir soñando la concha de tu madre.
CAPRICORNIO: Sí, sí, sos un "amor" de persona, PERO POR ESO SIEMPRE TE TOMAN DE PELOTUDO, DATE CUENTA.
SAGITARIO: El optimismo está bueno, pero vos te vas a la mierda, no podes ser tan ingenuo de creer que todo siempre va a ir bien, por eso te cagas frustrando después.
ACUARIO: Decidite la puta que te parió, no podés vivir entrando y saliendo de la vida de los demás.
GÉMINIS: Nunca vas a lograr una mierda si no controlas tu mal genio, y menos si seguís cambiando de opinión cada vez que vas perdiendo, sos frustrante.
TAURO: Ay, el "rudo", tenés que dejar de ser tan posesivo, por eso te vas a cagar muriendo solo, porque para vos todo es de tu propiedad, no? Pelotudo.
ARIES: La frutillita del postre... Sos la cara de la verga, un egoista de mierda, deja de ser tan impaciente y pensá que existen otros además de vos, dale? Forro.

Horóscopo sin vaselina HUMOR

0 comentarios:

Publicar un comentario