jueves, 27 de febrero de 2020

El Coronavirus llegará a todo el mundo

Hace pocos días publicamos un artículo con la verdad sobre el Coronavirus, un artículo que tuvo repercusión mundial.
Actualmente el virus se ha esparcido por casi todo el planeta y la paranoia cada vez es más fuerte.
Encontramos este texto en Facebook sobre el futuro del virus y cómo estar preparados para una pandemia de semejante magnitud.
En este caso, no se trata de una fake news de humor, sino de un poco de información no oficial que circula en las redes y que tiene mucho de verídico.
Sabemos que los fallecidos por Coronavirus, generalmente suelen ser personas con cuadros complejos que se complican aún más por este virus, por lo que estar saludables, bien alimentados e intentando cuidarnos con ciertos hábitos de higiene, puede ser todo lo que necesitemos para evitar que el Coronavirus siga llevándose vidas.

Coronavirus

El Coronavirus llegará a todo el mundo

"Hola familia y amigos ... les comparto que hablando con una otorrinolaringóloga y comentando del CORONAVIRUS, ella dijo que definitivamente el virus va a llegar a TODO EL MUNDO y que viene lo peor a nivel mundial debido a que no hay vacuna y el virus resiste a los antivirales actuales. Su recomendación es que empecemos NIÑOS y ADULTOS a tomar 1 tableta diaria de VITAMINA C y OMEGA y COMER FRUTAS Y VERDURAS para fortalecer el sistema inmunológico. La cantidad de casos y muertes que se reportan oficialmente no son las reales. Otra recomendación importante es “LAVARSE LAS MANOS muy seguido, TOMAR AGUA, EVITAR EL SALUDO de mano o de beso desde YA, y conforme esto avance EVITAR LUGARES PÚBLICOS Y CUBRIRSE LA BOCA" Por último, comentó que diariamente están llegando personas de China a todos los países y no hay cerco sanitario, esto al menos hasta que ya se declare como Emergencia Mundial... esperemos que los gobiernos y sistemas de salud realmente se pongan las pilas por el bien de todos los ciudadanos y roguemos que los científicos pronto encuentren la cura para esta enfermedad. No echemos en saco roto estas recomendaciones, y compartamos esta información con nuestros seres queridos!!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario