domingo, 26 de abril de 2020

El signo masón en el el logo de "Quédate en casa"?

¡Quédate en casa y Obedece !

Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país y así nosotros podamos reestablecer un nuevo Desorden Económico Mundial!

Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra que fuiste a vaciar en nuestros supermercados.

Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas y (te aterrorices con lo que te diré por Tv, radio, periódicos e Internet), te seguiré bombardeando y manipulando con los cientos de casos y muertes por el Covid-19 y así te puedas enfermar más fácil y rápido. Que compres ansiolíticos y fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más.

JAMÁS te diremos que muchos que estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos, degenerativos y por otras patologías, murieron por el pánico que bajó su sistema inmunológico.

Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tu derecho a salir y de alimentar a tu familia. Cerramos carreteras e impedimos que los agricultores saquen sus productos frescos del campo a la ciudad.

Quédate en casa no se te vaya a ocurrir ir al mar , al parque ,
y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y la manipulación que estamos haciendo la descubrirás .

¡OBEDECE! así tu gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de Oro y su activos y nos pedirán créditos por decenas de millones de dolares con nuestros organismos financieros.

Saludos y Atentamente :
Sionismo internacional
FMI (Fondo Monetario Internacional)
BM (Banco Mundial) y nuestra fiel
OMS (Organización Mundial de la Salud)..fieles obedientes a las
ordenes del Pentágono.

Usted agregue y mencione a todos los demás Mafiosos y Psicópatas que están detrás de este programado Pandemonium o farsa del Coronavirus!

¡Lee, Investiga, Discierne, Razona !
Tu opinión es importante.

DESPIERTA TÚ QUE DUERMES.

El signo masón en el el logo de Quédate en casa

Fuente: Grupo de Facebook : Cosmologia De La Creacion y Metafisica Aplicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario