domingo, 10 de mayo de 2020

Declaración de los ciudadanos de la Tierra sobre el Coronavirus

Declaración de los ciudadanos de la Tierra sobre el Coronavirus, la encontramos en Facebook y compartimos aquí para que ustedes puedan opinar sobre qué les parece, creen en la mentira del Coronavirus o creen que es algo natural y real?
Dejen sus comentarios debajo.

Declaración de los ciudadanos de la Tierra sobre el Coronavirus

coronavirus planeta tierra

LOS CIUDADANOS DE LA TIERRA

SABEMOS:

Que Covid 19 fue creado, patentado y liberado intencionadamente para causar daño.

Que pese a todo, es destruido por un sistema inmune funcional y que sus síntomas responden bien
al tratamiento con MMS, ozono o vitamina C.

Que la excesiva proliferación de las ondas electromagnéticas deprime el sistema inmune y que la implantación del 5G puede estar asociada a una menor resistencia a Covid 19.

Que por todo el mundo los gobiernos están falseando la realidad, atribuyendo a COVID 19 las muertes por cualquier causa y llegando al extremo de grabar maniquíes para que parezcan enfermos siendo entubados.

Que el propósito de ese falseamiento de la realidad es inocular el miedo en la población para mantenernos sumisos y prepararnos para aceptar la vacunación obligatoria y la dictadura mundial de los poderes económicos.

Que la vacuna puede ser más peligrosa que Covid 19.

Que la OMS es un organismo corrupto y financiado en una parte muy importante por las multinacionales de Farmacia, que por tanto sirve a sus intereses.

RECHAZAMOS:

El golpe de Estado mundial al que asistimos y la supresión de los derechos fundamentales que tanto costó conquistar.

El sometimiento a una vacuna innecesaria puesto que Covid 19 puede tratarse con los medios ya dichos.

Alojar en el interior de nuestro cuerpo cualquier tipo de microchip sea cual sea su objeto.

La dictadura mundial impuesta por los poderes económicos, de la que el presente golpe de Estado mundial es sólo el primer paso.

PROCLAMAMOS:

Nuestra intención de vivir vidas plenas sin temor, en libertad, justicia, fraternidad y respeto a la madre naturaleza, con sometimiento a las leyes dictadas de forma democrática por Estados democráticos independientes, soberanos y libres.

EXIGIMOS:

El definitivo final de la farsa, de las mentiras oficiales, de la censura de prensa, del aparato de propaganda de los gobiernos y de toda interferencia con la libertad individual y colectiva.

La destitución de la cúpula de la OMS y sustitución por profesionales de la medicina con un historial limpio y la revisión de su sistema de financiación prohibiendo cualquier tipo de donación privada.

Maxima difusion, Gracias.

Fuente: José Ortega, Social Network Activist

0 comentarios:

Publicar un comentario