jueves, 25 de marzo de 2021

¿EXISTE EL CORONAVIRUS O NO?

Un articulo que compartimos desde Facebook:  ¿EXISTE EL CORONAVIRUS O NO? Algunas preguntas frecuentes y respuestas sobre la pandemia.

¿EXISTE EL CORONAVIRUS O NO?

 ¿EXISTE EL CORONAVIRUS O NO?

1. ¿Existe el virus?

—Sí, como muchos otros virus.

2. ¿Tiene alguna cura?

—Sí, si usted usa las medicinas apropiadas y no deja su salud en las manos de sistemas de salud corruptos y mercantiles.

3. ¿Hay buenos médicos?

—Sí y muchos. Algunos están actuando discretamente dando tratamientos apropiados; otros han sido más valientes y hay muchos videos en las redes que hablan de esos tratamientos; y muchos han sido amenazados, descalificados o silenciados.

4. ¿Están investigando los científicos?

—Sí, y hay una unión mundial llamada Doctors and Scientists for Truth pidiendo a más doctores y científicos que expongan la falsedad del tratamiento que ellos han dado al asunto del virus.

5. ¿Es ésta una pandemia?

—NO. La OMS cambió el término que se refería a una pandemia, antes de que el virus fuera lanzado.

6. ¿Es contagioso?

—Sí, como toda gripe.

7. Si contraigo el virus, ¿significa eso que moriré?

—No. Si usted tiene síntomas, sólo tome la medicina apropiada desde el primer día (refuerce su sistema inmunológico, tome anti-inflamatorios y anti-gripales) y cúrese usted mismo en casa.

8. ¿Puede ser prevenido?

—Sí, siendo tan limpio como usted debería ser, y manteniendo un sistema inmunológico alto. Y usted también tiene la terapia de Ozono, y Dióxido de Cloro con el protocolo preventivo.

9. ¿Es cierta la cantidad de infectados y muertos por el virus?

—No. En Estados Unidos fue descubierto que cualesquiera fuesen las cifras, sería de hecho el 10% de aquel número, porque las causas de muerte fueron otras enfermedades, y los tests no son confiables, ellos dan falsos positivos.

10. Los asintomáticos ¿son casos reales de positivos?

—El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo, y eso no significa que usted es una persona enferma o infectada, o que usted tiene el virus; sin embargo, los virus que son supuestamente "tan agresivos" presentan algunos síntomas en los pacientes porque el cuerpo libera alarmas a causa de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc.), y según la teoría de Koch, la respuesta es NO.

11. ¿Fue creado el virus?

—Sí, en un laboratorio.

12. ¿Para qué objetivo?

—Para ser la excusa para restringir libertades, para cambiar el actual sistema económico por uno más opresivo, para la esclavización, el miedo y la obediencia ciega de las masas.

13. ¿Son muchos países parte de este plan malévolo?

—Sí.

14. ¿Saldremos de esto?

—Sí. Y todos aquellos que contribuyeron a las muertes y al plan, caerán, y pagarán por lo que ellos hicieron.

15. ¿Debo tener miedo?

—No. El miedo disminuye su sistema inmunológico y lo hace a usted mentalmente controlable.

16. ¿Son los medios de comunicación parte del plan?

—Sí. Los dueños de los medios son cómplices. Eso se llama control de la mente.

17. ¿Qué debería yo hacer?

—Usted protéjase a sí mismo, y si cae enfermo, ya sabe cómo sanarse en casa, o con su médico de confianza que no cometerá el protocolo de abandono.

18. ¿Debería yo ser vacunado?

—No, si usted está sano. Las vacunas traen productos químicos, metales pesados y una serie de "bichos" que sólo afectarán su salud a mediano y largo plazo, tanto de manera física como mental. Es su cuerpo, y es su derecho decidir sobre ello, y sobre su salud mental y física. ¿Confiaría usted en una vacuna después de que un virus ha sido creado para exterminar a la Humanidad?

19. ¿Ésta es una guerra?

—Sí. ¡Y seremos victoriosos! Tenemos que estar juntos y despertar a otra gente, dando mucha información.

     "Forzado a llevar puesta una mascarilla, pero no a callar".

0 comentarios:

Publicar un comentario