Otro soldado caído. La
infidelidad es cada vez más difícil en la era tecnológica en que vivimos. Ser pirata hoy en día significa ser un aventurero, un emprendedor, conocedor de cientos de materias y factores externos que pueden arruinar su acto. Definitivamente es más difícil ser infiel que estudiar una carrera como ingeniería o relacionada a las ciencias naturales. Por eso, desde FH News, instamos a las nuevas generaciones a no ser infieles, o bien a mejorar en sus técnicas y tácticas, creando un sindicato de infieles que eche por tierra la falta de privacidad del mundo post-moderno. Abajo las cámaras, arriba los cuernos... Bueno, basta, creo que el papel de un medio de comunicación es solamente mostrar la noticia y no formar opinión, así que mejor los dejamos con este hecho tan triste.
Mujer encuentra a su pareja abrazado de otra gracias a Google Maps
Google Maps es útil pero puede ser peligroso. La aplicación de mapas fotografía las calles de las grandes ciudades del mundo. A veces con gente y a veces sin ella. Por eso, si ve el coche de Google, mejor disimule. El problema es cuando uno no se da cuenta.
|
Foto: Mariana encuentra en la aplicación de mapas una foto en la que aparece su pareja abrazado a otra chica
|
Eso le pasó Alexander, un ciudadano ruso. Su novia, Mariana, descubrió que le había sido infiel navegando por Google Maps. La joven había entrado en la aplicación, que en Rusia se llama Yandex Maps, para comprobar una dirección cuando de repente se encontró con una pareja que caminaba abrazada. No daba crédito.
El hombre de la imagen le sonaba de algo: era su chico, con el que llevaba cinco años. Llena de ira, Mariana le recriminó a Alexander su actitud que aunque intentó escaquearse, la foto le obligó a confesar. Está claro que el gran hermano nos vigila.
0 comments:
Publicar un comentario