lunes, 22 de febrero de 2021

Informe Stargate (Puerta Estelar)

En 1922 un explorador británico fue enviado a Iraq para buscar objetos en la antigua ciudad de Ur. Se dice que lo que  halló no fue solo una ciudad, sino todo un complejo que albergaba una puerta estelar.

A principios de 1980 el propio Saddam Hussein ordenó la restauración del gran Zigurat, convirtiendo el templo en una fortaleza. Allí supuestamente desarrollaba sus armas bioquímicas y hasta creó una base para la fuerza aérea en Ur. Algunos expertos aseguran que las 3 grandes escaleras que conducen al templo fueron restauradas para sacar cosas, probablemente como la puerta estelar Iraquí.

Otro de los verdaderos objetivos de atacar a Iraq en 2003, a parte de eliminar los remanentes del linaje que se remonta a miles de años como dijo Chris Everard; fue que Saddam Hussein se habìa hecho con tecnologías como la de la puerta estelar, entonces la Élite empezó a preocuparse de que hicieran público sus descubrimientos.

Las tropas estadounidenses permanecieron allí más de una década, mucho después de que Hussein fuera derrocado. ¿Ese fue el tiempo en que tardaron en desmantelar la puerta estelar y enviarla a Estados Unidos?

Según William Henry, un arqueólogo independiente, hay un vínculo directo entre la antigua Sumeria (Iraq) y el enfoque contra la ofensiva a Iraq. Su tesis es que en tiempos sumerios, existió un dispositivo tecnológico, que el describe como una Puerta Estelar que utilizaban los Anunnaki para entrar y salir de nuestro planeta. 

Siempre e sentido una gran curiosidades del porqué Estados Unidos entró al Medio Oriente y que el atentando orquestado por la CIA a las torres gemelas lo usaron como objetivo para entrar en guerra para poder entrar en los territorios donde comenzó la vida humana. 

Informe Stargate (Puerta Estelar)

¿Y tú que crees? Comenta debajo y comparte en tus redes sociales si te parece una teoría interesante.

Fuente: Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario