sábado, 6 de noviembre de 2021

Las Whiskas no son buenas para los gatos

Encontramos en Facebook un post afirmando que las Whiskas no son buenas para los gatos y lo compartimos para todos los amantes de los gatos.

Puede que sea una de las marcas más reconocidas, con más publicidad, pero leyendo lo que dice este usuario, quizás sería mejor pensarlo dos veces antes de comprar esta marca y averiguar con tu veterinario de confianza si realmente es la mejor manera de alimentar a tus gatos.

Una buena opción saludable para gatos es cocinar recetas caseras para gatos con ingredientes saludables y frescos, que preparas con mucho amor, consciencia y de la mejor manera.

Las Whiskas no son buenas para los gatos

Las Whiskas no son buenas para los gatos

Whiskas es un producto que esta compuesto por químicos y partes baratas y con algo que hace que los animales se vicien no importa si sea gato o perro, lo que hace este producto es destruir los riñones del animal. 

Esto sucede por el exceso de proteínas en el alimento que llega e inflama el páncreas evitando la circulación de alimento al intestino ocasionando así la muerte del animal. 

Si ustedes dedican unos segundos de su tiempo en poner en Google "Whiskas Quimicos" o "Whiskas Malo" saldrán link de foros de miles de personas que se les ha muerto la mascota por la culpa del alimento. 

Nuestro consejo es que no alimente a su gato u otro animal con Whiskas porque es mortal ya que contiene químicos baratos que hacen que al animal se le destruya el sistema digestivo. 

En resumen: Las Whiskas los enferma de los riñones y de las vías urinarias. Se les tapan con cálculos o cristales que se les forman, y mueren con una muerte horrible si la enfermedad se hizo crónica. Tomados a tiempo pueden llegar a salvarse.

Agregamos que todo alimento que se encuentra en supermercados y los alimentos de colores son de la misma pésima calidad de Whiskas.... Si lo quieres... Cuidalo!!!!

0 comments:

Publicar un comentario