viernes, 6 de septiembre de 2019

Hombre condenado por seducir a sus dos cuñadas

La realidad supera la ficción y Casanova le quedó chiquito a este hombre que fue acusado ante la justicia y condenado por esta, luego de seducir a sus dos cuñadas. Quiso ser felices los 4, pero terminó solo, solín, solito.
El caso se resolvió recién en este 2019, aunque la infidelidad del hombre que quiso quedarse con las hermanas de su mujer, aconteció en el año 2005. ¿Y tú qué opinas? ¿Está bien lo que hizo este hombre? ¿Qué harías si fueras la mujer en cuestión? ¿Lo denunciarías o lo cagarías a palos? No olvides comentar debajo y compartir tus opiniones con nuestra comunidad de FH-News.

Hombre condenado por seducir a sus dos cuñadas

Hombre condenado por seducir a sus dos cuñadas

Un hombre con vocación de playboy y pocos reparos ha sido condenado en Argentina por haber llevado a cabo “conductas graves que pueden considerarse injuriosas” al haber seducido a sus dos cuñadas, a las que, por separado, propuso mantener relaciones extramatrimoniales que, a la postre, le han costado su propio matrimonio.

Los hechos ocurrieron en 2005, pero han sido juzgados ahora por la Sala L de la Cámara Civil de Argentina. Según la sentencia, el acusado no sólo había tenido esta conducta con estas mujeres, sino con otras muchas con quienes había tenido relaciones mientras estaba casado.

Entre los testimonios que consideraron los jueces José Luis Galmarini, Marcela Pérez Pardo y Víctor Liberman se encuentra el de una de las hermanas de la mujer, quien dijo que en 2005, mientras trabajaba en una inmobiliaria del acusado, “él le propuso tener una relación amorosa y que a su otra hermana también se lo propuso”.

A su vez, una empleada doméstica denunció ante la Justicia estar embarazada de él. Por todo ello, la Justicia le ha considerado culpable del divorcio que le solicita su esposa, que le ha abandonado, según informa nuestro periodista de FH-NEWS.

0 comentarios:

Publicar un comentario