jueves, 26 de diciembre de 2019

Casi muere al enviarse a sí mismo en un paquete como regalo

Una perlita que nos dejó la Navidad... Una persona casi muere al enviarse a sí mismo en un paquete como regalo para su novia... Y al final la chica lo dejó por pelotudo.

Casi muere al enviarse a sí mismo en un paquete como regalo

Casi muere al enviarse a sí mismo en un paquete como regalo

El joven creativo no contó con el retraso de la empresa de mensajería y llegó inconsciente porque no podía respirar dentro.

Con toda su buena intención y enajenado por el amor, Hu Seng, un joven chino, se metió en una caja de envío postal y se envió a su novia para que ella lo recibiera en la oficina en la que trabaja en Navidad. El plan parecía perfecto pero Hu Seng no contó con posibles retrasos de la compañía de mensajería en estas fechas tan complicadas y con que su resistencia tenía un límite.

Un amigo lo envolvió a conciencia y llamó a una empresa de envíos para hacer la entrega. Los empleados, que ubicaron el paquete junto con los demás bultos grandes en el interior del camión, perdieron la dirección y Seng pasó tres horas dando vueltas a bordo del vehículo, sin poder abrir un agujero para respirar.

"Traté de hacer un agujero en el cartón pero era demasiado grueso y no quería estropear la sorpresa gritando", afirmó Seng. Al llegar a destino, su amigo lo esperaba con una cámara para filmar la reacción de la novia pero, al abrir la caja encontraron al joven inconsciente debido a la falta de oxígeno.

La joven apenas vio que respiraba le dijo que se olvidara de ella, que no podía ser pareja de alguien tan estúpido que pusiera en riesgo su propia vida y le arruinara las fiestas luego de apenas 2 meses de noviazgo.

Feliz Navidad para todos los que compraron un regalo normal y pasaron unas buenas fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario