miércoles, 29 de enero de 2020

Ventajas de las persianas a control remoto

También llamadas persianas motorizadas, estas cortinas son exactamente lo que nos dice su nombre: persianas que se controlan con un control remoto. Ya no tendrás que preocuparte de que los cables se rompan o se enreden, puedes mover las persianas con solo presionar un botón.

Las persianas de control remoto ya no son un lujo gracias a los precios cada vez más accesibles de esta tecnología, pero sus ventajas son tales que serán una gran inversión para todos los que tienen persianas de varilla, aquí te contamos cuáles son algunos de sus beneficios, aquí puedes ver más.

persianas a control remoto

Ventajas de las persianas a control remoto

Las persianas de control remoto son perfectas para entornos de hogar y oficina donde deseas la comodidad de subir o bajar las persianas de manera rápida. Nunca más deberás abrir y cerrar las persianas como una tarea. Esto es particularmente productivo cuando tienes muchas ventanas en tu hogar u oficina, puedes tener que pasar unos minutos cada día caminando abriéndolas por la mañana y cerrándolas cuando el día es demasiado soleado y tarde en la noche para intimidad.

Todo lo que necesitas hacer para controlar las persianas motorizadas es presionar un botón, nada más que eso. También puedes usar el control remoto para controlar un conjunto de persianas a la vez si deseas que ingrese una cantidad específica de luz en la habitación, o puedes controlar todas las persianas a la vez para mayor privacidad o máxima luz solar. Si tienes muchas ventanas, esto puede ayudarte a ahorrar tiempo en la mañana. También puedes usar el control remoto mientras estás en la cama para dejar entrar la luz del sol o cuando estás en el sofá por la noche para bajar las persianas y tener algo de privacidad.

Incluso puedes usar el control remoto para configurar temporizadores. Puedes usar esto para dejar que la luz entre a tu habitación por la mañana para ayudarte a despertarte, o puedes configurar temporizadores para que las persianas se muevan durante el día para que parezca que estás en casa y ayudar a desviar a los ladrones cuando te encuentres de vacaciones.

Las persianas a control remoto son ideales para hogares con ventanas muy altas que son ideales para iluminar de forma natural el hogar, pero son muy incómodas a la hora de abrir y cerrar. En casas de techos muy altos, este problema encuentra solución con esta tecnología genial.

Además, las persianas a control remoto son ideales para aquellos que desean crear una experiencia completa de cine en casa. El televisor tiene un control remoto. El sistema de sonido y la antena tienen controles remotos. ¿No sería conveniente tener un control remoto para controlar la iluminación? Con solo presionar un botón, puedes oscurecer la habitación y crear tu cine en casa.

Si alguna vez has tenido la experiencia de trabajar en una oficina con vistas hermosas, es probable que también conozcas el desafío de no distraerte mirando por la ventana, o viendo la luz brillando a través de tu ventana y deslumbrándote al reflectar la luz en la pantalla de la computadora. Utilizar persianas a control remoto hace que puedas volver a concentrarte rápidamente y evites la luz en tus ojos, mejorando así tu productividad laboral.

Aunque parezca increíble, las persianas a control remoto son una forma rentable y fácil de ayudar a ahorrar en tus facturas de energía. Al ajustar tus persianas, puedes ayudar a mantener el hogar más cálido en invierno y más fresco en verano. Parece algo bastante simple. Sin embargo, debido a las molestias de tener que levantarte y ajustar una o muchas persianas, la mayoría de las personas que tienen persianas no las ajustan correctamente.

Tener persianas a control remoto puede ayudarte a ahorrar dinero de otras maneras también. Es posible que tengas los muebles más bellos del mundo, pero si el sol calienta rápidamente durante demasiado tiempo, tus muebles pueden envejecer rápidamente y comenzar a deteriorarse. Poder cerrar fácilmente las persianas cuando el sol está en su apogeo, puede alargar la vida de tus muebles. Esto significa que no tendrás que gastar más dinero para reemplazar los muebles de tu hogar.

Las persianas motorizadas también son excelentes para cualquier ventana que sea difícil de alcanzar, por lo que ya no tendrás que preocuparte por subirte a los taburetes para alcanzar los cables. Son ideales para niños y para personas mayores o con discapacidades que tienen dificultades para abrir persianas con cuerdas, así como para personas en silla de ruedas que tienen dificultades para llegar a las ventanas.

No importa cuáles sean tus necesidades, las persianas de control remoto son una excelente opción para cualquier persona. No tienen problemas y son fáciles de usar.

0 comentarios:

Publicar un comentario