lunes, 3 de febrero de 2020

Cómo alquilar casas de vacaciones en Menorca

Las estrechas habitaciones de hotel no proporcionan las vacaciones más relajantes, especialmente cuando hay muchos más alojamientos espaciosos disponibles por un precio comparable o un poco más alto, o una gran variedad de opciones de alquiler villas en menorca.

La isla española ofrece una gran variedad de alquileres de casas de vacaciones, gracias a la próspera industria turística del lugar. Ya sea que planee visitar lugares históricos o playas, encontrará casas de alquiler que permitirán a todos los miembros de su familia un buen espacio para distribuirse. Puede encontrar casas de alquiler de vacaciones en Menorca visitando sitios de alquiler de Internet dirigidos a turistas.

Cómo alquilar casas de vacaciones en Menorca 

Cómo alquilar casas de vacaciones en Menorca

PASO 1
Mire la lista de playas más populares Menorca para obtener información sobre las características que ofrece cada lugar. Si bien la isla es pequeña, quizás desee estar más cerca de un lugar en particular para evitar tener que viajar.

PASO 2
Consulte los sitios de alquiler de casas de vacaciones de Menorca disponibles en Internet. Ingrese el las fechas de sus vacaciones y el tamaño de la casa o villa que desea alquilar en el motor de búsqueda del sitio.

PASO 3
Compare las características del hogar y el precio por noche o semana para cada casa. Determine qué tan lejos está la casa del centro, de los lugares históricos, playas u otras atracciones de Menorca que planea visitar. Verifique la disponibilidad para las fechas de vacaciones propuestas utilizando la opción de calendario de alquiler de la casa.

PASO 4
Verifique el tamaño de la piscina si desea alquilar una casa con piscina y otras opciones adicionales de confort como conexión Wi-Fi, televisión, etc.

PASO 5
Comuníquese con el propietario o la compañía administradora cuando decida qué propiedad le gustaría alquilar. Se puede contactar a los propietarios o empresas enviando un mensaje a través del sitio web de alquiler, llamando o enviando un correo electrónico.

PASO 6
Firme y devuelva el contrato de alquiler y pague un depósito por su estadía. Pregunte si se aceptan tarjetas de crédito, cheques y giros postales como pago. Averigüe la fecha de vencimiento del pago final.

PASO 7
Realice el pago final y pregunte al propietario o al representante de la empresa de gestión cómo obtiene la llave de la casa. En algunos casos, debe visitar una empresa de gestión para obtener una clave. En otros, se le proporcionará un código para una caja de seguridad en la puerta principal que contiene la llave o se le dará el código para un sistema de entrada sin llave.

CONSEJOS

  • Asegúrese de que el sitio web de la casa contenga información actualizada antes de hacer una reserva. Pregunte cuánto tiempo hace que se tomaron las fotografías.
  • Solicite el número de teléfono de la compañía de administración local antes de llegar a Florida. Necesitará el número en caso de que tenga algún problema con el hogar. Es recomendable también obtener el número de teléfono personal del propietario.

ADVERTENCIA
No firme un contrato sin comprender la política de cancelación y reembolso. Puede perder la totalidad de su pago, dependiendo de cuándo cancele la reserva. Comprar un seguro de viaje puede ayudarlo a protegerlo si debe cancelarlo con poca anticipación.

0 comments:

Publicar un comentario