lunes, 3 de febrero de 2020

Cómo hacer una mudanza sin demasiado estrés

Consejos sobre cómo contratar una empresa de mudanzas (o mudarse), empacar sus pertenencias adecuadamente y llegar a su nueva casa con relativa facilidad. Si su última mudanza terminó con las palabras "¡Nunca más!" debe leer este artículo para aprender cómo hacer una mudanza sin demasiado estrés.
Tome estos consejos, y tal vez la próxima vez al finalizar la mudanza termine con las palabras "estoy en casa".

Cómo hacer una mudanza sin demasiado estrés

Cómo hacer una mudanza sin demasiado estrés

Elegir una empresa de mudanzas
Por supuesto, hay más de una forma de hacer una mudanza y muchas empresas dedicadas a ello. Dependiendo del tamaño de su casa, la distancia de la mudanza, su presupuesto y la cantidad de tiempo que necesita para ubicarse, puede elegir alquilar un camión y mudarse, contratar una empresa de mudanzas para hacer todo el trabajo o usar un servicio de fletes, en el cuál usted empaca y ellos conducen.

Hágalo usted mismo
¿Se siente cómodo conduciendo un camión grande en carreteras concurridas y calles estrechas? ¿Vive en una casa bastante pequeña y tienes algunos amigos fuertes y muy buenos que puede reclutar para ayudarle? Si es así, mudarse podría ser una opción económica, ya que no deberá pagar a una empresa de mudanzas para que cargue, conduzca y descargue sus cosas. También es la opción que le da mayor control.

Solo tenga en cuenta los costos ocultos, como el seguro para el camión de alquiler (su póliza de auto probablemente no cubra esto, y tampoco lo hará la tarjeta de crédito con la que alquila el camión), el gas y el alquiler o la compra de equipo especial para la mudanza.

Usted empaca y carga; ellos conducen.
Varias empresas ofrecen este servicio que consta en algo muy simple: ellas entregan un remolque o una camioneta a su casa, donde lo carga. Luego le brindan un conductor profesional, que lleva sus cosas a su nuevo hogar, donde las descarga.

Esta opción le ahorra la molestia de conducir un camión y es menos costoso que usar un transportador de servicio completo. Puede compartir el espacio en el camión con otros clientes (si no lo necesita todo) y paga solo el espacio que usa.

Contratación de un servicio completo de mudanzas. Si no cuenta con mucho tiempo para ir de aquí para allá, se está mudando a una gran distancia, o si tiene muchas cosas, esta es su mejor opción. Los buenos operadores profesionales tienen la experiencia y el equipo para moverse rápidamente y evitar daños a su propiedad.

Si quiere garantizarse una mudanza sin estrés, esta última es su mejor opción

0 comments:

Publicar un comentario