martes, 11 de febrero de 2020

Cinco datos de los pisos Splash que no sabías

¿Alguna vez ha tenido una alfombra lujosa y peluda que parece absorber todo lo que se cae o se derrama sobre ella? ¿O has visto la deformación antiestética que le sucede a la madera o al laminado cuando están expuestos al agua?

Piensa en cualquier derrame grande que pueda haber sucedido en su casa. Los niños, las mascotas, las fiestas y otros escenarios que provocan derrames pueden ser una pesadilla. Sin embargo, los pisos Splash impermeables son la solución ideal para cualquier hogar.

No hay duda de que lo más novedoso cuanto a decoración de hogares son los pisos impermeables Splash, y estamos aquí para traerles cinco datos de los pisos Splash que no sabías. Ahora puedes obtener ese hermoso y hogareño aspecto de madera que anhelaste en cada habitación de la casa, sin importar la humedad y el uso que quieras darle.

Cinco datos de los pisos Splash que no sabías

Cinco datos de los pisos Splash que no sabías

Ultra durabilidad
Los pisos Splash son ultra duraderos. Están hechos de un material grueso y duradero con las capas de desgaste más gruesas para una protección óptima contra arañazos.
Son más resistente que la baldosa cerámica. Es cierto que podrías obtener una baldosa con aspecto de madera o piedra y también sería resistente al agua. Pero el azulejo es duro. Estar parado en un piso de baldosas todo el día no es ideal para las articulaciones o los pies. El piso laminado a prueba de agua es más resistente y mucho más cómodo.

100% resistente al agua
Los pisos Splash son 100% resistente al agua y esto está garantizado por los fabricantes. Es perfecto para subsuelos imperfectos. Son ideales para colocar en habitaciones y rincones de la casa en los que parece una mala idea instalar pisos laminados. Ya sea un baño o una cocina, sin importar la humedad o las posibles caídas de líquidos, los pisos laminados a prueba de agua son una opción genial.

Mantenimiento mínimo
Los pisos Splash necesitan de un mantenimiento bajo. Todo lo que necesitas es la aspiradora ocasionalmente y un trapeador húmedo para que tus pisos se vean fabulosos.

Ahorro y economía
Los pisos Splash son menos costoso que la madera dura sólida. Además de ser económicos, su instalación fácil y sencilla, incluso la puedes hacer tú mismo, por lo que ahorrarás en mano de obra. El bajo mantenimiento y la durabilidad, hacen que sea una opción económica ideal para seguir ahorrando a la larga.

Aspecto real
Los pisos Splash tienen un aspecto realista de madera y piedra. Los pisos laminados a prueba de agua de alta gama pueden imitar de manera más realista los materiales naturales mejor que nunca. El aspecto suele ser increíblemente convincente y hermoso, tanto que la mayoría de los propietarios no pueden distinguir entre el laminado y la madera maciza. Los suelos laminados impermeables suelen tener una calidad ultra alta tanto en términos de construcción como de aspecto y existe una gran variedad para seleccionar, de acuerdo a la decoración de tu hogar.

Te invitamos a ver más y conocer más detalles sobre los pisos Splash.

0 comments:

Publicar un comentario