lunes, 3 de febrero de 2020

7 tips para conseguir un buen sastre

¿Buscas personalizar un nuevo traje? Aquí hay 7 formas de encontrar el mejor sastre para el trabajo. Si estás buscando un negocio de sastrería a medida en Barcelona para tu traje de novio, utiliza estos tips para conseguir un profesional que se adapte a tus gustos y a tu bolsillo.

7 tips para conseguir un buen sastre 

7 tips para conseguir un buen sastre

1. Investiga
Comienza preguntando a amigos elegantes o tiendas locales de ropa masculina. Por lo general, tienen una mejor visión que los revisores en línea. Si no conoces mucha gente, te conviene comenzar la búsqueda on line en el sitio de la sastrería o en la página de Facebook del negocio, leyendo los comentarios.

2. Pruébalos por teléfono
Llama y pregunta si pueden acortar una manga de la chaqueta desde el hombro. Esta es una de las alteraciones más difíciles, es una verdadera distinción entre un marinero y un sastre.

3. Visita la tienda
Mira alrededor. ¿Te asustaría si alguien tirara tu prenda al suelo? Los mejores sastres también tienen la tienda más limpia. Es una señal de que les importa la presentación. No son flojos ni descuidados. Puede parecer algo banal para algunos, pero si alguien se preocupa por estos detalles, es que realmente le interesa trabajar de manera cómoda y ordenada, y eso se refleja en la confección de prendas.

4. Verifica su trabajo
Si el espacio está limpio, entra y pide ver algo que acaban de modificar. Puede parecer quisquilloso, pero un buen sastre debería estar orgulloso de su trabajo. Ve si dejan hilos sueltos o si el producto terminado está bien finalizado.

5. Darles una prueba de funcionamiento
Dales una prenda que no te importe que arruinen. Si valen la pena, notarán cómo encaja todo lo demás, no solo lo que pediste que se modifique. Los sastres impresionantes son los que recomiendan más modificaciones.

6. Usa tu intuición
Si sugieren cambios, ¿sientes que estás siendo estafado? Deberías poder saber si un sastre realmente quiere que te quede la ropa o si solo están tratando de hacerte gastar dinero.

7. Construye una relación
Si pasan todas estas pruebas, siéntete libre de regresar con alteraciones más difíciles. Pero presta atención a cómo se desarrolla tu relación. ¿Se acuerdan de tu nombre? ¿Recuerdan tus preferencias de estilo o simplemente hacen lo que creen que se ve bien? Una vez que encuentres un gran sastre que te entienda pero también te empuje en la dirección de un mejor ajuste, entonces debes preguntarle su bebida de preferencia, porque eso es lo que le tendrás que regalar como atención.

0 comments:

Publicar un comentario