martes, 3 de marzo de 2020

¿En qué habitaciones quedan más los pisos vinílicos en rollo?

¿Qué es más importante en un piso nuevo: durabilidad o estilo? El ochenta por ciento de nosotros queremos pisos que puedan recibir golpes, con el estilo como una consideración secundaria.

Pero existe una alternativa que combina la belleza de los mejores pisos, con los materiales más resistentes del mercado: los Pisos vinílicos en rollo. Los propietarios ya no tienen que elegir entre forma y función. Los avances en la tecnología de impresión han permitido a los fabricantes crear pisos de vinilo que logran ser una imitación perfecta de los mejores materiales para decorar el hogar y son ideales para todo tipo de habitación.

En este artículo analizamos áreas clave en una casa típica que son perfectos para redecorar con pisos vinílicos en rollo, te invitamos a ver más sobre este material y conocer sus beneficios para tu hogar.

¿En qué habitaciones quedan más los pisos vinílicos en rollo?

Cocina 
Los zapatos cubiertos de arena, los líquidos que gotean, las sillas que se arrastran de un lado a otro y las pesadas latas que caen de la encimera al piso son un reto considerable para cualquier piso.

Aunque la madera sigue siendo una opción estética ampliamente utilizada, no resistirá bien ese asalto: en general, los pisos de madera son mucho más propensos a abolladuras que otros materiales y la humedad es otro factor de riesgo importante.

Los pisos laminados de vinilo se hicieron populares entre los propietarios en la década del '50 por varias buenas razones. Primero, es una forma económica de cubrir un espacio expansivo. Segundo, estos materiales de vinilo también son uno de los tipos de pisos más fáciles de instalar.

El vinilo de hoy también es más duradero que en el pasado, pero algunos vinilos pueden ser propensos a rayarse. Mantén topes de fieltro frescos en los pies de los taburetes de la cocina y compra un paquete adicional de tablas para asegurarte de tener una combinación perfecta en el futuro. Si alguna tabla se daña, siempre puedes quitarla e instalar reemplazos según sea necesario.

Baño y lavadero
Estos pisos no enfrentan el estrés del tráfico peatonal o la luz solar constante que puede desvanecer la madera sólida. Por el contrario, las amenazas de pisos en estas habitaciones vienen en forma líquida. Las bañeras salpican, las duchas gotean y los baños se desbordan.

Una vez más, para un tipo de piso menos costoso (aunque menos duradero) que sea una alternativa al porcelánico, puedes recurrir al vinilo, que costará aproximadamente un 50 por ciento menos que el azulejo.

Comedor, sala y habitaciones familiares
Aunque es cierto que las patas de los muebles, las garras de las mascotas, los tacones de aguja y los juguetes para niños con ruedas pueden dañar el piso de madera, cualquier otro material puede sentirse deficiente en estas acogedoras áreas comunes.

Los pisos vinílicos imitan el aspecto de la madera sólida y ofrecen varias ventajas significativas a los clásicos pisos de madera. Lo principal es el costo, sustancialmente más económico. Y con un producto de vinilo, puedes obtener de forma asequible una especie de madera exótica, como el nogal brasileño o el tigre, que tienden a ser más resistentes a los arañazos y abolladuras que el roble o el arce.

Sótano
No importa si estás restaurando este espacio subterráneo como una sala de recreación, una sala de juegos, una suite para los suegros o una bodega: la mayor amenaza para un piso del sótano no es la parte superior, sino la de abajo. Un piso de concreto, especialmente uno que está debajo del nivel del suelo, podría estar húmedo de manera constante. Y si el área se inunda, cualquier material poroso puede absorber el agua, expandirse y doblarse.

Lo primero es lo primero: asegúrate de elegir un piso vinílico que esté clasificado para la instalación sobre concreto. Lee cuidadosamente las instrucciones del fabricante. En un sótano, la superficie debe instalarse como un "piso flotante", es decir, uno que se adhiera solo a sí mismo y no al subsuelo debajo.

Nuevamente el piso de vinilo es una opción asequible. También es fácil de instalarlo siguiendo las instrucciones. Úsalo en sótanos que no tengan fugas o humedad persistente en las paredes y el piso. Para obtener el aspecto más convincente de la madera real, elige un producto con tablones anchos que simulen tablas de piso individuales.

0 comments:

Publicar un comentario