domingo, 22 de mayo de 2022

Texto a favor del aborto libre, seguro y gratuito

 "Si tu postura en contra del ABORTO LIBRE Y GRATUITO es porque crees que las que abortan sólo son las niñas de prepa que “se van de calientes con sus novios” estás demasiado acostumbrad@ a tu burbuja de privilegios.

El aborto gratuito y legal es para: Doña Marta que vive con el macho Don José, que se rehúsa a ponerse un condón. Y claro: la madriza que le pone si no quiere coger, pues pa' que te cuento.

Es para Marianita, la niña de nueve años violada por su primo que ni siquiera entiende la relación entre sexo y embarazo.

Es para Carl, que el pendejo de su novio se quitó el condón sin decirle porque "así es más rico".

Es para Erika, que su esposo falleció poco después de embarazarse y era el único sostén de su familia.

Es para Diana que le falló el DIU.

Es para Amanda que cuando le dijo a su novio que no le había bajado, la golpeó y sabía que tenía que salir de esa relación.

Es para Ana, quién no tiene acceso a Internet ni mucho menos a una educación sexual integral porque le tocó vivir en una zona marginal.

Es para Juanita con menos de 30 años y ya con 5 hijos, que su esposo que trabaja en campo no quiere que use anticonceptivos porque va en contra de Dios, que pregonan "los hijos que Dios me mande" y su trabajo no da para comer todos y la educación escolar es inexistente.

Para María que fue drogada en un local  y después llevada por un grupo de amigos que se encontraban por ahí  para ser violada quien sabe por cuantos y amanecer sola, desnuda en una cama desconocía

Ah y se me olvidaba: para todas que aún no se sienten preparadas para ejercer la maternidad, las que tienen sueños, metas, y no están listas aún.

Es bien fácil hablar cuando tu criterio se forma solo a través de tu visión privilegiada, ¿verdad? 

No todas las que deciden de  abortar es porque andan de calientes.

#AbortoLegalYa

México NO es un país pro vida 

- México encabeza la lista de maltrato, abuso sexual y pornografía infantil.

- México es primer país en trata de personas (vean el caso de San Cristóbal de las casas en Chiapas) 

- México es el país que tiene más orfanatos abarrotados por niños huérfanos, abandonados por sus familias, maltratados y/o abusados físicamente y sexualmente por un desconocido o peor aún, un familiar.

- México es un país ciego ante la PEDOFILIA.

- Niños en las calles pidiendo limosna, trabajando limpiando coches o haciendo malabares.

- Niños viviendo en pobreza extrema.

- Mujeres maltratadas y abusadas por sus propias parejas, sometidas a un matrimonio infeliz, en dónde el hombre llega alcoholizado o intoxicado y abusa sexualmente de su mujer sin importar si la embaraza o no, cuando ya tienen otros 5 hijos viviendo en pésimas condiciones. 

- México es el país en dónde los pueblos indígenas no reciben educación sexual ni métodos de anticoncepción y en algunas partes aún existe el matrimonio infantil por conveniencia.

- México es el país en dónde una mujer no puede ir al IMSS a retirar su matriz por qué "Aún es muy joven y se puede arrepentir" o necesita el consentimiento de su pareja para realizarse dicha cirugía.

- En México, no se puede hablar de vasectomía por qué afectas la masculinidad frágil de los hombres.

-En México, una mujer no puede hacer una denuncia por acoso o abuso sexual por qué se burlan, la ignoran y usan el típico argumento "Ella se lo buscó"

- Los métodos anticonceptivos NO son 100% seguros

Con dejarlo nacer NO lo estás salvando

Un niño debe venir al mundo siempre y cuando la mujer y el hombre tengan una vida estable, estén preparados física y psicológicamente para darle a esa criatura las comodidades y necesidades que requiere.

Aún así ¿Crees que México realmente le importa la vida? 

Ya NO debe de ser un tabú el tema del aborto, NO se trata de tema político, ni social, ni cultural, ni religioso, se trata de un tema de SALUD, señoras y señores.

El color verde no te obliga a que abortes.

El color azul te obliga a parir sin importar tu edad ni el como hayas quedado embarazada (incluyendo abuso sexual o si eres menor de edad) 

La maternidad debe de ser deseada o NO será.

Los pro aborto somos más provida que los mismos provida.

Texto a favor del aborto libre, seguro y gratuito

0 comments:

Publicar un comentario