lunes, 7 de agosto de 2023

La trata de niños en México y Sound of Freedom

 La trata de niños en México y Sound of Freedom

La película Sound of Freedom ha causado mucha expectación, es una película de acción producida por el mexicano Eduardo Verastegui en la cual Jim Caviezel interpreta a Timothy Ballard un activista y agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, fundador de Operation Underground Railroad. Lo cual está basado en hechos reales.

La película empieza en Tegucigalpa, Honduras, en donde Roberto, un pobre padre de dos hijos, es abordado por una ex reina de belleza, Giselle. Ella se ofrece a fichar a sus hijos pequeños, Miguel y Rocío, en contratos de modelaje infantil. Él acepta y los lleva a la sesión de fotos. 

Cuando regresa a recoger a sus hijos, ya no están. Se revela que los niños fueron vendidos para ser utilizados como esclavos sexuales.

La película expone una realidad que en su momento Lydia Cacho valientemente ya había expuesto y es como existe una red de pedófilos que al amparo de sus poderosos capitales e influencias trafican con niños para cumplir sus perversos intereses.

El tema toca un tema EXTREMADAMENTE doloroso y sensible para las elites globales.

La gente piensa que esto es un tema conspiranoico de ultraderecha, valdría mucho la pena que vieran lo que Fernando Landeros ha expuesto sobre este tema.

Las principales victimas son niños de lugares pobres, donde sus papas no los cuidan o incluso hasta los venden por cartones de cerveza (verídico). 

¿Por qué creen que la elite globalista promueve tanto las caravanas migrantes de centro América?

Lugares como Acapulco, Quintana Roo y Puerto Vallarta son los lugares con una incidencia altísima de impunidad a nivel mundial, aunque si tu le preguntas a sus Gobernadores les dirán que es un tema de precepción o de una agenda opositora.

Si le preguntan al presidente el contestará algo sobre Fox o el FOBAPROA, en la actualidad a nadie le interesa REALMENTE atacar a las elites que realizan estos delitos.

Tuve la oportunidad de coincidir con Eduardo Verastegui en la conferencia de la Iberoesfera el año pasado en el que ambos participamos y si bien hay cosas que me parecen ridículas, excesivas y absurdas de su parte como cuando dijo que tembló en CDMX porque aprobaron el aborto la realidad es que esta película me parece no solo una buena historia para contar sino algo necesario para difundir, por alguna razón a los globalistas progresistas el que se exponga esto les genera una gran incomodidad. 

Ni si quiera iban a exponer su película en México a pesar de ser un éxito rotundo en los Estados Unidos.

Si bien la película tiene el apoyo Republicano por temas políticos para demostrarle al mundo que los necesita, no deja de ser menos cierto todo lo expuesto.

Fuente: Facebook

0 comments:

Publicar un comentario