domingo, 20 de agosto de 2023

Las Puertas Estelares de Zogoth

29 de noviembre de 1932 , Irak.

Un grupo de arqueólogos ingleses descubrieron un complejo conjunto de estructuras de granito sólido, con intrigantes relieves y lenguaje cuneiforme. Los restos arqueológicos fueron encontrados a unos kilómetros del enorme zigurat de Ur. Ante las suposiciones de los investigadores, los datos indicaron que debía de tratarse de alguna especie de arte en granito hecha por los antiguos sumerios, aunque la simbología utilizada era muy distinta a la practicada en aquel entonces.

Las Puertas Estelares de Zogoth

Las Puertas Estelares de Zogoth

Análisis posteriores indicaron que su composición debía de ser miles de años más antigua que los primeros asentamientos mesopotámicos.

Aunque las tres losas encontradas en la región fueron cuidadas con celo por el Museo Antropológico de Irak, décadas más tarde, fueron perseguidas por miembros de grandes potencias mundiales. Hasta la invasión que EUA inició en 2001, en donde fueron arrebatadas de una vez por todas del gobierno Iraki.

Los archivos analizados desde aquel entonces, indicaban que las losas de granito, emanaban algún tipo de fuerza sobrenatural. Además de la peculiaridad de vibrar y emanar un pequeño brillo, durante los eclipses y algunas lunas llenas.

Muchos de los ciudadanos de la región, temían ante el descubrimiento de aquellos artefactos, pues entre sus leyendas, las contemplaban como enormes puertas estelares que dirigían al hombre al aposento de lo dioses y a entidades más allá de la comprensión humana.

Uno de los grandes sabios que vivía en la cadena montañosa de Zagros, indicaba que si esta cayera en las manos equivocadas, terribles seres podrían ser liberados de su estructura, pues cada una de ellas, poseía una peculiar esfera de cuarzo que podría invocar al temible Zogoth Niamarath; una monstruosa deidad que reinó en tiempos donde el hombre apenas era muy joven y otras criaturas reptaban y gobernaban sus tierras.

Actualmente la Agencia, tiene conocimiento del paradero de aquellas tres puertas estelares, las cuales son custodiadas en búnkeres subterráneos en distintas localizaciones de EUA.

Antes de la muerte de Sadam Hussein, el mandatario había declarado con rencor la siguiente frase:

"Cuando el sol ya no logre salir y las penumbras nos ahoguen en la completa agonía; la furia de los dioses antiguos saldrán de las sagradas puertas de Zogoth y la crueldad de millones de ancestros, quemarán hasta el último invasor y traidor de nuestra tierra".

Las instituciones se seguridad de las Naciones Unidas, vigilan con cautela la actividad de las losas de granito. Mientras estudiosos esoteristas y arqueólogos de todo el mundo, han analizado con perseverancia cualquier dato importante sobre las enigmáticas estructuras. Buscando en algún día, lograr abrir las puerta de los dioses y dominar su glorioso poder.

0 comments:

Publicar un comentario