martes, 26 de febrero de 2019

Trumpy Cat, Trump versión Gato

Es fácil desanimarse sobre nuestro actual entorno político polarizado. Pero la nueva APP de parodia del actor y activista de Star Trek, George Takei, House of Cats (Casa de gatos), nos recuerda que todavía hay mucha alegría en medio de la maraña.

Trumpy Cat

Trumpy Cat, Trump versión Gato

"Vivimos en una época en la que muchos de nosotros estamos indignados por lo que está pasando y avergonzado por el estado de nuestro liderazgo en la Casa Blanca", dijo Takei. "House of Cats es un intento de agregar cierta ligereza a los asuntos actuales".

Takei contó que la génesis de la idea de la aplicación, protagonizada por un gato atigrado de color naranja con un gran peinado rubio que llevaba una gran corbata roja, surgió de una de sus reuniones de personal. El famoso felino Grumpy Cat, memorable hasta la muerte, que Takei ganó por un Premio Shorty por "Mejor Meme de Internet", se presentó en 2013, y Takei reconoció que, dado que había un Grumpy Cat, debería haber un Gato de Trump.

La otra inspiración de House of Cats fue la aclamada serie política de Netflix, House of Cards. Dado que la aplicación combina las dos cosas que más le gustan a Internet: los gatos y la política, Takei confiaba en que ganaría a las audiencias.

En el juego, Trumpy Cat puede darse la vuelta con golpes y hacer que interactúe con otros personajes maliciosos de la Oficina Oval, como Meowlania y un cierto dictador que lanza misiles. O los jugadores pueden presionar el globo del habla en la parte inferior derecha para escuchar al gato arrogante hablar docenas de trumpetistas demasiado confiados o incluso grabar el suyo para que él lo diga.

Los gatos pueden ser muy importantes, al igual que nuestro presidente, dijo Takei. Siempre sienten que tienen el derecho de hacer cualquier cosa, sin importar lo que otras personas quieran. Así que ahora tenemos a Trumpy Cat, quien está seguro de sí mismo, incluso cuando está en el lugar equivocado.

Takei, un fanático del juego de realidad aumentada Pokemon Go, dijo que era importante que su juego también tuviera un modo AR, donde los usuarios pudieran colocar Trumpy Cat en sus salas de estar o donde sea que estuvieran. Para hacer esto, los jugadores solo necesitan tocar el botón AR en la parte superior izquierda y, desde allí, colocar el sello presidencial flotante donde quieren que aterrice Trumpy Cat.

Los usuarios pueden capturar los momentos más divertidos que crean al presionar el botón de grabación o tomar fotos con Trumpy Cat en el modo AR presionando el botón de la cámara y luego compartirlos fácilmente con amigos a través de mensajes de texto o redes sociales.

Trumpy Cat pone a los ciudadanos comunes en el asiento del conductor político, permitiéndoles compartir sus opiniones con amigos de una manera divertida y divertidaei. Esperamos que la gente se ría y se alivie un poco de la situación política de la mejor manera : con gatos.

0 comments:

Publicar un comentario