jueves, 28 de mayo de 2020

Hombre sufre graves heridas por un vehículo casero inventado por él mismo

No siempre los inventos caseros y las máquinas DIY que se encuentran en Internet con planos y videos tutoriales que explican cómo hacerse salen bien... En este caso, un accidente sucedido en Paraguay, casi le cuesta la vida a un hombre que sufrió graves heridas a causa de un vehículo casero inventado por él mismo.
Se trataba de una máquina tipo triciclo con hélice, impulsado con un pequeño motor, que no contaba con ningún tipo de seguridad.
Por suerte el hombre aún sigue con vida, pero esta noticia nos invita a pensar sobre los verdaderos beneficios de la cultura del bricolaje y del hágalo usted mismo, cuando se trata de cuestiones que pueden resultar mortales, como es un vehículo casero.
Compartimos la nota y las fotos tomadas de Facebook.

Hombre sufre graves heridas por un vehículo casero inventado por él mismo

Hombre sufre graves heridas por un vehículo casero inventado por él mismo

El innovador invento fue fabricado por el Sr. Nicolau Hoffman, que sufrió graves lesiones en la cabeza a raíz del grave accidente sufrido con el vehículo casero el cual tenía adaptado un motor no muy potente que a su vez hacía impulsar con fuerza el hélice del rodado.

El soporte del motor de la máquina aparentemente se rompió lo cual produjo que el hélice agarre de lleno el rostro y la cabeza del hombre que le produjo importantes lesiones con cortes profundos incluso resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

El "inventor", quien estaba probando su máquina en su chacra, tras sufrir el percance tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial donde fue sometido a una cirugía y sigue en terapia intensiva.

El horrible suceso tuvo lugar en el distrito de Iruña, Paraguay donde la víctima fija domicilio.

0 comments:

Publicar un comentario