viernes, 24 de julio de 2020

Nostradamus y los 3 anticristos

Nostradamus, el profeta más grande de los últimos 500 años, no sólo sabe quién es el Anticristo sino también quiénes son “ellos”. Era un secreto tan peligroso que escondió sus verdaderos nombres en un código.

No previó uno, sino tres anticristos .Cada uno sería responsable de llevar a la humanidad un paso hacia la destrucción completa del mundo.

Tanto gente buena como malvada buscaba una ventaja profética a expensas del futuro. Es por eso que Nostradamus tejió sus visiones juntas en palabras y frases difíciles de descifrar. Si Hitler fuera uno de los tres anticristos previstos, ¿podría una profecía más clara de Nostradamus haber ayudado a Hitler a cambiar el destino, a ganar una guerra mundial y a hundir a la humanidad en una oscuridad más grande de lo previsto primero? ¿Quién sería entonces responsable de tal desastre aparte del profeta mismo?

Nostradamus se esforzó mucho en ocultar los nombres de sus tres candidatos para el anticristo en anagramas codificados: proteger a los inocentes de aquellos que en el futuro podrían reconocerse en sus profecías y hacer cosas peores.

Nostradamus y los 3 anticristos

Nostradamus y los 3 anticristos

EL PRIMER ANTICRISTO – PAU NAY LORON
Nostradamus lo nombró “PAU, NAY, LORON.” Todo en mayúsculas. Una decodificación obvia nos daría tres ciudades en el suroeste de Francia: Pau, Nay y (O) loron. El resto de la profecía aleja al sujeto de tres aldeas para describir a un ser humano. La presentación en mayúscula es un empujón literario en nuestros lados para contemplar el nombre de una persona escondida en las letras que deletrean tres ciudades.

PAU NAY LORON = NAPAULON ROY
Su nombre codificado es “Napoleon King”
NAPOLEÓN BONAPARTE
“Un emperador nacerá cerca de Italia, le costará mucho su imperio: es menos un príncipe que un carnicero”. – Nostradamus (1555)

El SEGUNDO ANTICRISTO – HIƒTER
“Alemania Vive!” De K. Stauber (Colección Histórica del Ejército de los Estados Unidos), representa a Hitler como un Mesías nazi. Ninguna paloma del Espíritu Santo desciende del Cielo, pero el cuervo de Wotan vuela desde Walhall, (paraíso guerrero Ayran). En la mitología nórdica, el cuervo es el mensajero teutónico. Hitler es el mensaje.
Nostradamus nombró el segundo Anticristo “Hiƒter” – o “Hister” con un “s” gótico – después del antiguo nombre del río Danubio, que es el Ister. Nostradamus lo deletrea con su variante más arcana Hister como alguna pista específica. Una vez más, hay un patrón a seguir aquí. Este “Danubio” se encuentra una cosa que representa a una persona mencionada como Hister en cinco profecías que contienen líneas de historia similares. Se convierte en el “Capitán de la Gran Alemania” nacido en Noricum (el antiguo nombre de Austria). Tendrá una “cruz torcida” como su símbolo: la Esvástica. El pueblo de “Irale” (un anagrama para Israel) sería enviado como cautivos a un gran horno por este “Hister”. Parece que Nostradamus vio al niño que creció en las orillas del río Hister (Danubio) en Linz, Austria , soñando con campos de concentración para los judíos, parientes de Nostradamus, para ser enviados en nubes de cenizas.

EL TERCER Y FINAL ANTICRISTO – MABUS
El profeta forjó visiones en el verso críptico, después de sentarse solo en un estado de trance en las vigilias nocturnas, encerrado en su estudio secreto en el Salon Provence convocando a lo que él llamó “emisarios angelicales de Dios” en su ayuda.
A mediados de la década de 1550, recibió de ellos palabras, sonidos e imágenes advirtiendo sobre un tercer y último anticristo que aún no se ha revelado completamente. Este hombre es descrito en una profecía como, el rey del terror. Entrará en el escenario mundial, descendiendo de cielos futuros lejanos, en el año 1999 del mes de septiembre. Que supuestamente conduciría al mundo a una tercera guerra mundial, un período de calamidades que se cerraría con una confrontación final.

En la centuria 2, cuarteta 62, el visionario francés escribe:
“Mabus morirá pronto, aquí empezará un horrible destino para las bestias y las gentes, para quien busca la venganza la verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase” (II, 62).
Aunque su verdadero nombre está oculto, el destino del Tercer Anticristo queda claro. A diferencia de los dos primeros, es el primero en morir en una guerra que él inicia a la señal de un cometa, o un cohete cayendo de los cielos: La Tercera Guerra Mundial empieza cuando “Mabus” muere repentinamente.

Fuente: Facebook

0 comments:

Publicar un comentario