sábado, 26 de septiembre de 2020

Historia de secuestro en Uber

Historia de secuestro en Uber

El viernes 11/09 salí tarde del trabajo, a las 20:15, pedí un Uber, para ir tranquila a casa.

Yo salí cansada y no me había fijado el número de la patente, ni nada ( no sé de modelos de autos ) solo sabía que era de color gris. En lo que salía de la guardia el chofer me dice “Luna”, si le digo, subo y me pregunta ¿a dónde vamos?, yo le dije que ya le había dado la dirección a donde iba, y me dice que me canceló por qué consumía mucho tiempo de espera, tampoco tenía protector de plástico como el que tiene cada Uber, sinceramente ahora me doy cuenta de las señales, pero íbamos haciendo bien el camino, me conversaba normal, lo que sí recuerdo es que estaba por la autopista de paseo de pilar y ya pasaba el cartel del McDonals, en ese momento recibí una llamada de un número desconocido atiendo y me dice : Luna soy Fernando estoy afuera de la guardia, el Uber que pediste. Yo asustada le digo pero como si yo ya me subí al auto.

Entonces me dice que no sabe en qué auto me subí. Corté el llamado y le mande msj a mi hermana contándole lo que me estaba pasando, prendí la ubicación de mi celular y le pregunté al chofer: ¿vos sos Fernando el del Uber?, no me responde, le volví a preguntar y en lo que devuelta se queda callado, le dije que pare, que me quería bajar, le dije por favor que me quería ir a casa y me bajo la traba del seguro de atrás.

En ese momento sentí una corriente por todo mi cuerpo, se me quebró la voz y la vista se me nubló, reaccioné pateando todo el auto por dentro y el forro no paró!!

Hice un escándalo, rompí el asiento, él me pegaba con la mano derecha, gritando “CALLATE HIJA DE MIL PUTA” y subió el volumen de la música.

Ya sentía que no podía hacer nada, me sentía muerta, con miles de cosas en la cabeza, yo solo quería darle un abrazo a mi mamá y lloraba desesperadamente. No sé cómo el auto que venía atrás se dio cuenta de lo que pasaba ahí adentro, se cruza de frente, este hombre (si se lo puede llamar así) pega un frenazo, me tiro arriba de él con mis cosas y abrí la puerta como pude. Me tiró al piso cuando acelero, me caí y Cristobal (el hombre que me ayudó) juntó mis cosas que se cayeron, el hombre se fue y yo no pude hacer nada, ni Cristobal ni yo, quedé parada en la ruta con otro hombre desconocido, llorando desconsoladamente sin reaccionar hasta que me pregunta de donde soy, donde vivo, le dije de moreno ruta 24 y me quería llevar a la comisaría. Yo solo quería llegar a casa no paré de llorar en todo el camino a casa, todavía seguía impactada, le agradecí a Cristobal por aparecer, por salvarme o lo que haya hecho, el me decía que el también tiene hijas y se puso a llorar conmigo.

Pude llegar a casa, no me pasó nada, entre a mi casa y no la solté a mi mamá, casi la mató de un infarto.

Le dije que me moría por poder darle un beso, decirle que la amo y que me perdone. Me pude calmar, no dormí del miedo y los nervios.

Fui a hacer la denuncia, donde casi me vuelvo loca, las preguntas estupidas que te hacen, ¿por que estaba donde estaba ?, ¿por que estaba sola?, ¿hiciste algo para provocarlo?, amigo no entiendo, son unos ignorantes!!!, que si no vi la patente (NO HERMANO EN ESE MOMENTO ESTOY LUCHANDO POR SOBREVIVIR NO VOY A MIRAR UNOS NÚMEROS).

Y te dicen que tenes que tener más cuidado para la próxima.

Me dio algo en el pecho cuando me dijo eso, NO BOLUDO NO QUIERO QUE HAYA PRÓXIMA VEZ NO ENTENDES QUE NO HAY QUE NORMALIZAR. Esto es una mierda nos están haciendo mierda y no les da la cara.

Tengo sospecha que fue una trata de personas, un violador no va a planear tanto. El chofer sabía mi nombre, el horario que salía, se mandó en un lugar lleno de cámaras de seguridad y por autopista. Y es una patente duplicada y la otra está en Mendoza, en la fiscalía me dijeron qué hay 4 casos iguales en los últimos 7 meses, que paren esto por qué pudo ser cualquiera, en este caso yo.

El hombre solo era un pasamanos y yo el paquete. ¿Saben cuántas víctimas más hay que no la pueden contar?

Yo estoy acá impactada todavía, con miedo, mucho miedo y no quiero dejar pasar por alto, ésta situación vivida con este hombre extraño me dejó con mucho más miedo que antes, ahora más nadie me asegura la vuelta a casa, yo fui afortunada, que me digan lo que quieran pero si no era por la llamada del señor del Uber o si Cristobal no lo frenaba o mi reacción, no lo estaría contando, hay miles de cosas por pensar. No me puedo confiar de nada, solo que siempre veía los casos de lejos, nunca pensé que me pasaría a mi y en ese momento sentí esa adrenalina y desespero, quedas con dudas ¿por qué a mí, por qué yo?

Pero sabes qué... hay gente de mierda.

Me duele decir que nos tenemos que cuidar, llorando por todo lo que me pasó, pero volví a casa, puedo estar con los que quiero y no me queda nada más por decirle a mi vieja Mami yo siempre voy a querer volver a casa.

De lo contrario no me paren de buscar.

Y tuve que ver a mis viejos llorando del dolor mi mamá quedo en cama 3 días y a mi papá lo vi con rabia en los ojos diciéndome : ( VOS NO APARECES Y YO ME MUERO, ROMPO TODO HIJA ). Todavía me duele no saben cuanto.

Fuente: Facebook de Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario