martes, 5 de marzo de 2019

Mujer obliga a ladrón a tener sexo con ella

Una mujer identificada como Mónica Santos, de 28 años, está siendo acusada por la justicia por delitos de tortura y privación de la libertad, después de arrestar y obligar a un ladrón que invadió su establecimiento comercial a mantener relaciones sexuales con ella.

Mujer obliga a ladrón a tener sexo con ella

Mujer obliga a ladrón a tener sexo con ella

Según información no chequeada, Jonas Texeira, un hombre de 32 años, invadió un salón de belleza en la ciudad de Puntal, Argentina.
Al entrar armado al local, sorprendió a las empleadas y clientas que allí se encontraban haciendose las manos, tomando masajes relajantes y tratamientos de belleza varios. La cajera rapidamente le dio todo el dinero de la recaudación sin oponerse al robo, sin embargo, el intento de rapiña a mano armada fue frustrado: pues luego de obtener el dinero del robo, fue sorprendido por la dueña del local de belleza que es cinturón negro de karate y que acababa de volver del entrenamiento a su local. Al ver la situación la mujer lo invitó a pelear sin armas, pero el ladrón, lejos de asustarse le apuntó directamente al cuerpo, la dueña del local entonces se enfureció y comenzó la pelea. Al entrar en lucha corporal con el hombre, ella pudo agarrar el arma y luego ató las manos del ladrón con el cable eléctrico de un secador de pelo.

En lugar de accionar a la policía, Mónica llevó a Jonas a un cuarto, lo ató, cerró con llave la puerta y lo obligó a mantener relaciones sexuales durante tres días. Después de ser abusado, Jonas buscó una comisaría, donde informó el hecho, fue enviado al hospital debido a que está bastante herido presentando varios moretones por el cuerpo, testículos y una lesión en el pene de tanto follar.

Luego de eso, el salón de belleza no ha parado de recibir robos de parte de hombres alzados que van con armas de juguetes para intentar tener una maratón de sexo obligados con la dueña luchadora; si bien el delito ha aumentado, Monica la pasa bien y se divierte sometiendo a los ladrones que intentan robar su local.

0 comments:

Publicar un comentario