domingo, 31 de marzo de 2019

Se disfrazó de Hulk para Halloween y aún no se le va la pintura

La diferencia entre el verdadero Hulk, el superhéroe de la factoría Marvel, y este hombre brasileño Paulo Henrique dos Santos es que el primero puede volver a la forma humana y el segundo no puede.  Pasado un tiempo, la piel del primero recupera su tono rosáceo. La del segundo, no lo hace. Para bien o para mal, el doctor Banner vuelve a ser en algún momento humano. Por más que lo intenta, Dos Santos sigue siendo verde como la marihuana.

Se disfrazó de Hulk para Halloween y aún no se le va la pintura

Se disfrazó de Hulk para Halloween y aún no se le va la pintura

El curioso suceso ha ocurrido en Río de Janeiro. Paulo Henrique dos Santos se había disfrazado del Increíble Hulk, para asistir a una fiesta de disfraces en Halloween, utilizando para ello una pintura verde que, según le dijo el fabricante, se iba sólo con agua.

Confiado, Dos Santos fue a la fiesta e incluso legó a ganar el tercer puesto al mejor disfraz de la noche, pero cuando regresó a casa se dispuso a quitarse su “piel” verde comenzó su pesadilla. Para su sorpresa, y por más que lo intentó, el color verde no desapareció ni con agua ni con jabón ni con productos disolventes, según publica la prensa local.

Pasaron los días y los meses, varios baños duchas y todo, pero no hay caso. Lo de Hulk no se le va al joven brasilero.

Tampoco ha servido mucho la ayuda de su novia, familiares y amigos que han intentado incluso quitarle la pintura verde con esponjas de aluminio. Ahora, el brasilero se dispone a denunciar al fabricante de la pintura. De momento, y salvo que el maquillaje desaparezca, le han llegado varias ofertas de trabajo desde Hollywood como doble del personaje de Marvel, e incluso la selección brasilera de fútbol está pensando en contratarlo como mascota, ya que sus colores pegan bien con la "verde amarelha".

Al final el suceso que parecía desafortunado, terminó convirtiéndose en una oportunidad para Paulo Henrique "o incrível Hulk" dos Santos...

0 comments:

Publicar un comentario