lunes, 1 de abril de 2019

Descubren a un bebé dentro de una maleta al pasar por el escáner del aeropuerto

Descubren a un bebé dentro de una maleta al pasar por el escáner del aeropuerto : Los padres del pequeño, de unos cinco meses, han sido detenidos.

Noticia : Descubren a un bebé dentro de una maleta al pasar por el escáner del aeropuerto

El control habitual de maletas mediante escáner dejó sorprendido al personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Sharjah, en Emiratos Árabes Unidos. Aquello que veían entre el equipaje era un bebé.

Un matrimonio fue arrestado por haber introducido a su hijo, de unos cinco meses, en la maleta. La pareja no tenía pasaporte ni visado para el bebé y no se les ocurrió otra forma que colarle en el avión de esta.

La Policía considera una irresponsabilidad que los progenitores arriesgaran la vida del niño y recordaron la peligrosidad de un escáner para cualquier persona "y mucho más para un niño", señalan las autoridades.

Los padres contaron que vieron en una página web este truco y pensaron que sería una buena idea para ahorrar dinero en el pasaje.

El piloto y la azafata contaron que escucharon llantos en el valijero del avión, pero pensaron que era un gato que viajaba junto al equipaje.

Descubren a un bebé dentro de una maleta al pasar por el escáner del aeropuerto
PD: Aunque no lo crean, esta noticia sucedió de verdad. El hecho del bebé dentro de la valija se dio en el año 2012.
Hay padres irresponsables y padres idiotas también en la vida real, no solo en las fake news que nosotros les traemos generalmente en nuestro blog.
Aprovechamos a contarles que estamos recuperando algunas noticias increíbles en el blog, por lo que si en las etiquetas leen "Noticias verdaderas" es porque no fueron inventadas, sino que sucedieron de verdad, por más bizarras, locas o increíbles que parezcan. Esta noticia de los padres que pusieron a su bebé en la maleta forma parte de esa colección de noticias lamentablemente verdaderas.

0 comments:

Publicar un comentario