viernes, 12 de abril de 2019

Pelea entre albañiles termina de manera violenta

Blokasos y puñaladas por que uno decía que era más verga que el otro para echar piso, revocar cielo y aventar tiro.

Pelea entre albañiles termina de manera violenta

Pelea entre albañiles termina de manera violenta

Al borde de la muerte se encuentran dos Albañiles originarios de ciudad Mante que está noche al calor de las copas se enfrentaron a golpes y se dieron con todo lo que encontraban, solo por disputarse quien era mejor que el otro haciendo trabajos de albañilería.

Los hechos ocurrieron afuera del domicilio de Valente Cruz Jiménez de 45 años de edad, cuando estaba tomándose unas caguamas con su vecino que también es albañil de nombre Vicente Barceló Félix de 36.

Al calor de las copas Vicente le dijo a Valente que a pesar de ser más joven el era más verga para trabajar, echar piso, colado, revocar cielo y aventar tirol, a lo que Valente le dijo, tu qué me vas a enseñar a mi muchacho miado, si yo te hice, por mi sabes lo que sabes.

Enseguida Vicente enfurecido agarró un block y le pegó en la mera frente a don Valente y se partió en varios pedazos y como si nada siguió de pie, se metió a su casa y agarró un cuchillo cebollero y salió para ensartárcelo en la panza.

Después Valente como que resintió el golpe que le dió Vicente en con el block en la frente y cayó de espaldas quedando con los ojos pelones como si estuviera muerto, mientras que a su lado estaba Vicente bañado en sangre por los piquetes que le dió y así los dos se estaban desangrando.

Los familiares de los Albañiles llamaron al número de emergencia y de inmediato llegó la policía y servicios médicos para atenderlos y fueron trasladados a un hospital donde el estado de salud de los dos es muy delicado y ahora ni uno ni otro son lo que decían ser en su honorable labor.

0 comments:

Publicar un comentario