jueves, 18 de abril de 2019

Higuaín confundió la Catedral de Notre Dame con el Taj Mahal

Pocas horas después del incendio de la Catedral de Notre Dame, Gonzalo Higuaín volvió a hacer de las suyas y las redes sociales no lo perdonaron.

Higuaín confundió la Catedral de Notre Dame con el Taj Mahal 

Higuaín confundió la Catedral de Notre Dame con el Taj Mahal

Una noticia que entre tanta tristeza por la pérdida de patrimonio cultural, le ha sacado una sonrisa a los usuarios de las redes sociales.

El delantero argentino subió a su historia de Instagram una foto trucada que un usuario (con mala intención) le envió para que apoyara al pueblo francés.

Resulta que la foto decía Fuerza Paris, pero en vez de tener de fondo a la catedral de Notre Dame, la foto mostraba el majestuoso palacio indio Taj Mahal, monumento funerario construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan.

Lo cierto es que Higuaín jamás estuvo en ninguno de los dos lugares, pero con el afán de brindar su apoyo, el jugador de fútbol dejó usar su imagen por un bromista que se aprovechó de la inocencia del jugador de la Juventus.

Lo más absurdo de esta historia es que, siendo aprovechado por el mismo bromista, también expidió un cheque por 150.000 euros en donación a la fundación encargada del mantenimiento del Taj Mahal, por lo que en estos momentos, su abogado se encuentra llevando a cabo acciones legales en contra del usuario de Internet que trolleó a Gonzalo Higuaín de manera épica, lo llevó a hacer un papelón público en sus redes sociales y le hizo gastar una suma de dinero importante de manera engañosa.

Pese a todo esto, Gonzalo Higuaín sigue siendo el número uno en regalarle al mundo sonrisas, con sus desaventuras y sus memes siempre presentes en toda ocasión. Gracias por tanto Pipita, perdón por tan poco.

0 comments:

Publicar un comentario