viernes, 19 de abril de 2019

Se encontró el responsable del incendio de Notre Dame

Se encontró el responsable del incendio de Notre Dame y parece ser que fue un famoso Argentino reconocido.

Se encontró el responsable del incendio de Notre Dame

Se encontró el responsable del incendio de Notre Dame

En realidad no se le puede atribuir el hecho física y directamente, ya que no fue quien inició el fuego con un encendedor, ni prendió un cigarro y lo tiró adentro de la iglesia, ni se movió cerca de las velas prendidas y las desparramó por el piso para iniciar el incendio; pero el hecho de haber estado días antes en el lugar, con la fama de mufa que tiene, lo hace ser el principal sospechoso, aunque sea de manera metafísica o paranormal.

El periodista deportivo Martin Liberman visitó días atrás la catedral de Notre Dame, y un usuario nos envió esta foto que subió a sus redes sociales. "De vacaciones en un lugar hermoso #NotreDame te tengo mucha fe para el futuro" escribió el periodista en su selfie que tiene a la catedral más importante de Europa de fondo.

Una semana luego de su estadía por Paris, el fuego consumía gran parte del edificio y se convertía en una tragedia para Francia y para el mundo.

El usuario, además de enviarnos la foto para ser publicada, envió un mail anónimo a la agencia de investigación francesa que se encarga de esclarecer los motivos del incendio, indicando que investiguen que conexión pueden encontrar entre "el periodista colorado mufa" y el incendio.

Los franceses no tienen ni puta idea de quién es Liberman, pero según constataron nuestras fuentes cercanas al gobierno de Macron, es el principal sospechoso de la causa y han enviado en una misión secreta al Inspector Jacques Clouseau a la Argentina para intentar esclarecer el motivo del incendio.

Pese a las conclusiones a las que pueda llegar la justicia francesa, para nosotros está más que claro que el responsable del incendio de la catedral de Notre Dame fue claramente el colorado mufa de Fox Sports.

0 comments:

Publicar un comentario