miércoles, 17 de abril de 2019

Las profecías que predijeron el incendio de la Catedral de Notre Dame

Fuentes cercanas al presidente Macron revelan los detalles más enigmáticos detrás de la quema de la catedral más importante de Europa, aquí revelamos en exclusiva las hipótesis que se manejan y las profecías cumplidas en la quema de la Catedral de Notre Dame.

Las profecías que predijeron el incendio de la Catedral de Notre Dame

Las profecías que predijeron el incendio de la Catedral de Notre Dame

Investigadores enviados por el gobierno francés confirman que las gárgolas fueron retiradas hace una semana.
Según la historia, ellas son las responsables de cuidar la Catedral y repelían cualquier amenaza.
Al quitarlas para restaurarlas, la catedral quedó inmune y la tragedia sucedió una semana después, como muchos lo habían predicho.

El responsable del foco de incendio fue el mismo Quasimodo, quien hacía una semana había comenzado un curso de gastronomía francesa y aparentemente habría estado probando la técnica de flambeado, sin embargo no se ha podido confirmar, ya que el Jorobado de Notre Dame sigue prófugo... O se quemó en el incendio.

Las profecías de Nostradamus sobre Notre Dame
En una de sus célebres profecías, el legendario Nostradamus habla claramente de la tragedia sucedida en Paris.

Quitaron las gárgolas de su sitio
Ahora la catedral arde en llamas
Llora Francia, llora el mundo
Sí, sé que no rima ni mierda
Pero no estoy muy inspirado para esta y tengo sueño
No muevan las estatuas nada más
Eso es lo que importa
Sino, se les quema el edificio que se llama parecido a mi

Las profecías de la Biblia sobre Notre Dame
En el libro del Apocalipsis 15:2 dice claramente que los guardianes de un ícono eclesiástico serán retirados por razones incomprendidas, desatando una desgracia mayor y poniendo en peligro las reliquias sagradas.
La corona de Cristo, el Santo Grial, los huesos de uno de los pescados que multiplicó Jesús, una pluma de la paloma que embarazó a La Virgen María, la ropa interior de María Magdalena, las espadas de los Tres Mosqueteros, los zapatos de taco alto de Napoleón Bonaparte, el gorro de Chef de Ratatouille, la botella de champagne que bebió Hitler tras invadir Francia, la llave francesa con la que construyeron la Torre Eiffel, la capa de Superman, el martillo de Thor, la varita mágica de Harry Potter y varios otros objetos importantes sucumbieron ante las viles llamas que arrasaron con gran parte de la historia de la humanidad.

Las profecías de Disney sobre Notre Dame
Bueno, demás está explicar esta profecía. QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE VA A QUEMAR LA PUTA CATEDRAL??? A NADIE SE LE OCURRIÓ PONER UN SISTEMA DE ROCIADORES CONTRA INCENDIOS DESPUÉS DE VER LA PELÍCULA DEL JOROBADO DE NOTRE DAME???

Las profecías de Los Simpson sobre Notre Dame
La foto dice todo. Homero Simpson y Bola de Nieve en medio de las llamas. Fuego. Mucho fuego. Sí, definitivamente Los Simpson también predijeron la catástrofe de la quema de la Catedral de Notre Dame. 

0 comments:

Publicar un comentario