martes, 16 de abril de 2019

Las vulvas de Pascua que son furor y están reemplazando los huevos de chocolate

El feminismo sigue ganando terreno en la pelea por la igualdad, esta vez con sus vulvas de pascua, el gran éxito en Semana Santa que lleva vendidos más de 50.000 conchas de chocolate en Argentina, promete expandirse al mundo entero

Las vulvas de Pascua que son furor y están reemplazando los huevos de chocolate

Las vulvas de Pascua que son furor y están reemplazando los huevos de chocolate

La civilización sigue avanzando hacia un mundo más igualitario y menos machista, son cientos las alternativas a varios de los íconos del patriarcado que se insertan cada vez más en el mercado y reflejan un cambio cultural importante; ya sucedió en Navidad con las vaginas navideñas que reemplazaron a los chirimbolos en el arbolito y ahora la batalla se libra en el seno de la gastronomía, donde un grupo de feministas reposteras argentinas han montado un negocio genial para Semana Santa que ya se está copiando en diferentes partes del mundo.

"Semana Santa mis ovarios, la iglesia me chupa la concha, pelotudo... Machirulo tenías que ser..." dijo Gladys "La Coneja" Florimonti, consultada al respecto de su éxito chocolatero. "Sabemos que los huevos de pascua pregonan el machismo, así que basta de chocolate patriarcal, no vamos a tocarle más los huevos a estos machirulos, muerte al patriarcado, ¡aguanten las Conchas de Pascua!"

En la fábrica de chocolate "Las Dulces Feministas", trabajan más de 100 mujeres. Debido a la crisis económica, este año decidieron buscar un producto que revolucionara el mercado y lo consiguieron llevando sus convicciones de lucha social y plasmándolas en estos coños de chocolate.

Si bien son más caros que los huevos de pascua tradicionales, la novedad y el momento histórico por el que está pasando la lucha feminista, ha hecho que las vaginas de chocolate sean un éxito en ventas. Las empresa no da a basto con los pedidos y ya está pensando en lanzar las Tetas de Pascua para el 2020.

Como sorpresa, adentro de las Conchas de Pascua se pueden encontrar pañuelos verdes y violetas, muñecos de figuras feministas célebres, y también de seres antropomorfos como la cabeza del presidente Mauricio Macri con el cuerpo de un gato y varios folletos a favor de la lucha feminista.

Un dato curioso es que no se permite la venta de las Conchas de Pascua a los hombres. "Ni yo, ni mis compañeras vamos a permitir que un machirulo nos muerda la concha", dijo "La Coneja" consultada al respecto de esta polémica decisión.

0 comments:

Publicar un comentario