miércoles, 26 de diciembre de 2018

El gran éxito de la Navidad 2018: las vaginas navideñas

El feminismo ganó otra batalla este 2018 con sus vaginas navideñas, el gran éxito en Navidad que vendió más de 150.000 coños plásticos en todo el mundo.

El gran éxito de la Navidad 2018: las vaginas navideñas

El gran éxito de la Navidad 2018: las vaginas navideñas

"Colgar pelotas en el árbol de Navidad es machismo. Si eres feminista y luchas por la igualdad, busca alternativas éticas. Despertemos" decía el mensaje de una feminista extrema que se unió a la causa y decoró su arbolito de Navidad con estos chirimbolos tan peculiares.
Se trata de unos colgantes con formas de vaginas que decoraron el árbol de Navidad de miles de familias, terminando con la hegemonía del patriarcado y sus bolas machistas.

Lamentablemente la noticia no termina aquí, ya que los machistas extremos están preparando un contra ataque para el 2019, y un equipo de expertos en marketing y diseño industrial estaría trabajando en un árbol de Navidad inflable con forma de pene que promete ser un éxito en ventas. 

Parece que la navidad del 2019 mantendrá aún más enfrentados a machistas y feministas y algunos psicólogos llaman a la paz, para que las próximas fiestas no se celebren con dos mesas divididas, una para los hombres y otra para las mujeres. O una para las mujeres y otra para los hombres. Lo decimos de las dos maneras, porque hay una gran susceptibilidad y no queremos que nadie se ofenda y deje de leer Fake Humor News.

Mientras se da esta guerra insólita por el árbol de Navidad machista o feminista, el Papa Francisco está pensando seriamente en cambiar la fecha del nacimiento de Jesús "Esto se nos fue de las manos y la re concha del árbol de Navidad" se lo escuchó gritar en los pasillos del Vaticano al leer la noticia de las vaginas navideñas. "Hay que cambiar la fecha de la Navidad antes de que Papá Noel y las conchudas estas terminen de destruirla" habría confesado a un obispo, en claro estado de ebriedad el 25 en la madrugada tras los festejos por Noche Buena.

1 comentario: