sábado, 22 de diciembre de 2018

Escándalo: Papá Noel acusado de acoso sexual

Tras la ola de denuncias a hombres acosadores y abusos sexuales que se dio luego de que Thelma Fardin, ex actriz de Patito Feo, denunciara a Juan Darthes en Argentina, llegó la primer demanda por acoso a Santa Claus que deja en jaque a la festividad más importante del mundo occidental.

Escándalo: Papá Noel acusado de acoso sexual

Un nuevo escándalo paraliza al país, ya que a solo dos días de festejarse la Navidad, el movimiento feminista #NoEsNo y #MiraComoNosPonemos promete arrasar con todos los íconos del patriarcado, incluido el viejo barbudo que trabaja un solo mes al año y cobra más que todas las mujeres de la Argentina juntas.

La denuncia se dio luego de que una de las promotoras contratadas por Santa Claus para acompañarlo en el Shopping de Alto Palermo le pidiera al jefe una foto, una vez terminado el horario de trabajo. Al apoyarse sobre las rodillas del anciano, este le dijo "Vení Mamá Noel, no tengas miedo, mirá como tengo los chirimbolos" intentando llevarle la mano hacia sus partes íntimas.
La joven le dio una cachetada y se fue corriendo del lugar, llegando a una comisaría donde erradicó la denuncia penal por acoso sexual laboral y natal, pero el escándalo no terminó ahí.

Papá Noél acusado de acoso sexual
Foto tomada minutos antes de que se diera el hecho repudiable de parte de Santa Claus 
Luego del grave hecho de acoso, Papá Noel siguió a la promotora en Twitter y tras darle 142 FAV seguidos a sus tweets y mandarle fotos prohibidas por mensaje privado, se atrevió a comentar el Twitter de la joven que decía "Papa Noel corpiños de encaje y tangas por favor, gracias" con un desagradable comentario "Mandame por MD foto del culo y las tetas. Es para chequear los talles..."

Papá Noél humor Twitter
La captura de pantalla que compromete la situación judicial de Papá Noel
Tras salir a la luz el primer escándalo, parece que se viene un tsunami de demandas a Papá Noél argentino, quien se habría descompensado debido al gran estrés que le generó este episodio mediático, sumado a todo el trabajo que le lleva organizar los regalos y continuar vigilando el comportamiento de cada niño del mundo.

Consultado sobre la denuncia, Papá Noél alegó "¡Jo jo jo! No fue así, ¡por Dios! ¡Jo jo jo! Ella me dijo si quería que me acariciara el pino y yo le dije ¡Jojojo! ¿estás loca? Tenés la edad de mi nieta, además tenés novio, más cuernos que mis renos debe tener el pobre ¡Jojojo! Te estás portando muy mal, me parece que este año no te voy a dar ni un regalo porque vos estás muy regalada, ¡Jo jo jo!"

Sobre el hecho de tweet, Papá Noel negó haber sido él el autor del mismo, alegando que le hackearon la cuenta "¿A vos te parece que en diciembre con el chorrete de cosas que tengo para hacer yo puedo ponerme a pelotudear en Twitter con esta chica?" le dijo a uno de nuestros periodistas.

Son varios los famosos que ya se pronunciaron a favor y en contra de Papá Noel, entre ellos, se destaca El Papa Francisco, que aprovechó el momento para pegarle "La Navidad es para recordar la llegada de Jesús, el resto, como dice Maradona, eeeeee que la sigan chupando" expresó en la red social.

Otro tweet que llamó la atención fue el de Mirtha Legrand que escribió "No sé qué les extraña de este individuo, siempre fue un viejo verde, a mi también me manoseó cuando era joven... Cuando él era joven... En fin, aunque el machirulo se vista de rojo, viejo verde se queda".

Aparentemente, según fuentes no confiables, Papá Noel estaría planeando viajar a Brasil en las próximas a reunirse con Juan Darthés y pasar las fiestas con el actor, dejando sin Navidad a los niños de la Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario