lunes, 10 de diciembre de 2018

Curiosidad en el aeropuerto de Madrid

La Copa Libertadores dejó -además de un flamante equipo campeón y del record Guinness de la final más larga del mundo y probablemente del universo también- muchas anécdotas, curiosidades de viajes e historias de vida de cientos de argentinos que viajaron al viejo continente a ver el partido de fútbol en Madrid, España.
Nuestro medio se quedó a esperar en el aeropuerto de Ezeiza a los primeros hinchas que llegaron y los entrevistó para averiguar cómo fue el viaje y cuáles fueron sus experiencias.
Entre tantas anécdotas... Bueno, en realidad fueron solo tres las anécdotas que encontramos porque solo dos hinchas llegaron de manera temprana, el resto continúa de vacaciones en España... En fin, la única anécdota digna de ser contada en un medio de prestigio como Fake Humor News es la de un viajero español y sus problemas con la tecnología en el aeropuerto de Madrid. Aquí trascribimos la nota, porque la cámara que llevamos al aeropuerto no tenía batería y no pudimos grabar en vídeo la entrevista a los tres viajeros recién llegados. Gajes del oficio del periodista.

Curiosidad en el aeropuerto de Madrid

-Contanos alguna cosa divertida que te haya pasado allá en España, o algo curioso que te haya llamado la atención:

-Me llamó la atención un tipo que se ve que iba por primera vez a viajar en avión y se quedó colgado porque se ve que algo en el aeropuerto llamó su atención.
Resulta que era una computadora de última generación que identificaba a los pasajeros y mediante voz le decía quien era y qué número de vuelo le correspondía.
Cuando el gallego pasa por la computadora, salta la voz de una mina robot que le dice:
"Manuel, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia"
El Manuel este quedó con tremenda cara de asombro, fue al baño, se afeitó el bigote, se cambió de camisa y pasó otra vez por la computadora... Otra vez la voz robótica de la computadora le dice:
"Manuel, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia"
El gallego, terco como cualquier español no se dio por vencido y volvió al baño... Estuvo unos minutos ahí y cuando salió estaba todo maquillado como una mina, tenía una peluca rubia de rulos, un vestido de mujer rojo... No sé de donde los habría sacado... Cuestión que este tal Manuel vuelve a pasar por la computadora, salta la voz y le dice:
"Manuel, 52 años, español, casado, por hacerse el idiota, acaba de perder el vuelo 1455 de Iberia". Nosotros imaginate, descostillados de la risa con la cara de Manuel.

-¿En serio?
-No, que va a ser en serio? Jajaja, te la creíste? En realidad te estoy haciendo perder el tiempo flaco, este chiste me lo contaron recién y quería contárselo a alguien. En realidad yo no fui a España, yo vine a recibir a mi hermano que este que está acá al lado mío, te equivocaste de entrevistado, perdona que te dejemos así colgado sin la nota, pero nos está esperando mi vieja con un asado en casa, igual escribí el chiste ese como si fuera de verdad y va a ser un éxito.

-Bueno... Muchas gracias por su tiempo
-Dale flaco, arriba, vamo' arriba River Plate, eeeeh?

0 comments:

Publicar un comentario