jueves, 13 de diciembre de 2018

Hincha de Boca se borra un tatuaje después de perder la final con River

Las repercusiones del partido de la Copa BridgeStone Libertadores 2018 no paran de aparecer. Luego de la derrota contra River, un hincha de Boca se borró el tatuaje de la pierna, se cambió de cuadro y de deporte favorito. Esta es la conmovedora historia de Lucho "Panqueque" Bonifazzio, el hincha de Boca Arrepentido, contada por el protagonista y allegados en un informe exclusivo de Fake Humor News.

Hincha de Boca se borra un tatuaje después de perder la final con River

Hincha de Boca se borra un tatuaje después de perder la final con River
El antes y después del tattoo de la polémica
Eran tiempos de gloria en el club de Boca Jrs cuando Lucho "Panqueque" Bonifazzio caminaba por el micro centro de Buenos Aires e iba felizmente buscando un estudio de tatuajes barato para darle a su piel los colores de su pasión.
En ese entonces el mundo del tatuaje era mucho más oscuro y habían tatuadores malos por doquier, justamente en uno de ellos calló el "Panqueque" Bonifazzio a pedirle un tatuaje del nuevo club de sus amores.

Años atrás, Lucho era hincha rabioso de Independiente, así como también lo fue de San Lorenzo y de Racing, pero esta pasión por el xeneixe parecía ser definitiva. Ninguna de las otras experiencias deportivas le había dado tantas satisfacciones como el Boca de Román Riquelme.
El tatuador le hizo un tatuaje bastante feo en la pierna justamente del ídolo de Boca, aunque sus amigos decían que no se le parecía en lo absoluto. Pero pese a la mala calidad del tatuaje, esa versión por lo menos "rara" de Riquelme permaneció en la pierna de Bonifazzio hasta diciembre del 2018.
Luego de la derrota en la final contra su rival clásico, Lucho "Panqueque" Bonifazzio entró en un ataque de nervio y se quiso quitar el tatuaje. Lo pintó con marcador indeleble negro y se encerró en su cuarto a llorar por un día entero. Intentó cortarse y quemarse la piel, pero se arrepintió porque le iba a doler demasiado, así que llamó a un amigo de toda la vida, tatuador de profesión y gran hincha de River que, actuando de manera sobradora le dijo "Dale, trae esa mierda para acá que te la saco gratis, sos un caso perdido Panqueque, espero que ahora te hagas hincha de River y te dejes de hinchar las bolas".

Así fue como Lucho "Panqueque" Bonifazzio terminó haciéndose este tatuaje en la pierna que tapó a aquel legendario Riquelme, dejando de lado las alegrías y tristezas que le dio Boca, haciéndose ahora hincha del equipo de Fénix de la liga de fútbol de Uruguay, aunque entrevistado por nosotros, aseguró que ya no le interesa el fútbol, que su deporte preferido es la esgrima, por lo que en su país va a ir los domingos a alentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Su mamá asegura que el joven de 30 años también tiró por la ventana las sábanas, camisetas, bufandas y gorros que lo identificaban con la pasión bostera y confesó que "ahora que se maneje, yo no le voy a seguir comprando cosas de otro cuadro de fútbol para que cada cinco años le agarre un ataque y tire todo a la mierda. Si quiere dormir con sábanas que trabaje y que se las compre y si no le gusta se puede ir de esta casa".
Como dice el dicho "son cosas del fútbol".

0 comments:

Publicar un comentario