domingo, 9 de diciembre de 2018

Higuain fue a La Bombonera a ver la final de la Copa Libertadores

El delantero del Milan, Gonzalo Higuain se tomó un avión en la madrugada del miércoles 5 de diciembre para viajar a la Argentina. Al llegar, todos quedaron sorprendidos y nadie entendía por qué había llegado al país, el astro del fútbol Italiano se quiso guardar la razón en secreto para darle una sorpresa a su familia.

Hace pocas horas, llegó sorpresivamente a La Bombonera, saludó cordialmente al cuidador y le dijo:
-Disculpe comisario, abren tarde hoy? Soy Gonzalo Higuaín, jugador de la selección, la verdad que me olvidé de comprar la entrada, pero no creo que me hagan problema para entrar hoy, no?

El cuidador, que estaba ya a punto de irse a su casa a ver la final del Super Clásico que se disputará en Madrid quedó un poco sorprendido, y sin entender mucho qué hacía Higuaín en ese lugar un domingo sin fútbol, le abrió las instalaciones y le respondió:
-Pase nomás señor Higuaín, siéntase cómodo donde quiera, no hace falta entrada ni nada, está todo bien; yo ya me estoy yendo que quiero llegar a tiempo para ver la final, pero un gusto en verlo bien.

El jugador argentino le sonrió y comenzó a caminar por las gradas xeneises, feliz de haber llegado primero y tener miles de lugares para elegir y poder ver mejor lo que sería la final de la Copa Libertadores de América en la cancha de Boca Jr.
Así, feliz y contento, se tomó una selfie que subió a su cuenta de Instagram y que aquí la compartimos con nuestros lectores:

Higuain fue a La Bombonera a ver la final de la Copa Libertadores


Gonzalo Higuaín en la Bombonera a minutos de la final... Que se jugará en otro continente.
"Acá esperando la final" comentó Higuaín desde la Bombonera en sus redes sociales.

Lo cierto es que la final de River Plate vs Boca Jr se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid, en España, y en última instancia se hubiese jugado en El Monumental de River, pero bueno... Es Higuaín, dejenlo ser feliz a su manera y si alguien cercano tiene su número de celular, que lo llame y lo invite a comer un asado en su casa y a mirar el partido por Fox.

Informó para ustedes en su sección deportiva: FH News - Noticias falsas de calidad con humor.

0 comments:

Publicar un comentario