jueves, 20 de diciembre de 2018

Peligra la Navidad tras problemas en el sindicato de Santa Claus

Tras el escándalo que salió a la luz y la trifulca entre trabajadores del sindicato de Santa Claus, peligra la Navidad. ¿Qué pasó y qué puede pasar este 24 de diciembre?

Peligra la Navidad tras problemas en el sindicato de Santa Claus


Pelea entre oficialistas y opositores en el gremio de los trabajadores de la Navidad.

Peligra la Navidad tras problemas en el sindicato de Santa Claus

Días atrás salió a la luz un escandaloso video en el que se ven a trabajadores del sindicato de Santa Claus en una pelea a golpe de puños y patadas voladoras que dio la vuelta al mundo... Al parece lo que no daría la vuelta al mundo este año, es la cuadrilla de Papá Noel con los regalos, ya que luego del violento episodio que se dio en un Centro de Capacitación Navideño, los trabajadores del sindicato están de paro y piden una mejora de salarios y de las condiciones laborales o no saldrán a llevar los regalos este 24 de diciembre.

El problema se da en un clima de hostilidad y de tensión, debido a que el 1 de marzo de 2019 se celebrarán las votaciones internas en el sindicato, y el grupo opositor y oficialista se encuentran divididos y fuertemente polarizados. Según encuestas recientes, los oficialistas de Santa Claus han perdido terreno con los opositores de Papá Noel y el ambiente entre los trabajadores está en un momento crítico.

Tras el incidente, todo el gremio se unió y los trabajadores aprovecharon a pedir mejoras salariales y ciertos cambios en las condiciones laborales, que quedaron redactadas en estos 10 puntos.

Polo Norte, 20 de diciembre 2019
El Sindicato de Trabajadores de la Navidad resuelve:
  1. Pedir un sueldo justo, un aumento del 67% que nos permita vivir bien todo el año y poder engordar como se debe para que no tengamos que llegar flacos a diciembre por pasar hambre todo el año.
  2. Cobrar las horas extra.
  3. Cobrar doble las horas nocturnas.
  4. Un tope de pedidos de los niños: cada año debemos de cargar con más regalos porque los padres no saben ponerle un límite a los niños y la carga y descarga nos está destruyendo la espalda.
  5. No entrar más por la chimenea, ya que no las limpian y cada año terminamos con el uniforme de trabajo negro por la suciedad.
  6. Que Coca Cola ponga la tarasca y pague el uniforme de trabajo, de lo contrario volveremos al verde clásico.
  7. No entrar a casas que tengan perros ya que el año pasado 6 compañeros sufrieron lesiones cuando entraron a casas con perros que parecían tiernos y al ir a acariciarlos terminaron con mordidas en los guantes.
  8. Posibilidad de recortarnos la barba, sobre todo en el hemisferio sur ya que el calor y la barba dificulta el trabajo, por más que sea de noche.
  9. Salir después de que terminen los fuegos artificiales, ya que 5 trineos fueron golpeados por los fuegos artificiales el año pasado y un reno quedó sordo tras explotarle un cohete en el oído.
  10. Posibilitar el ingreso de mujeres al cargo para actualizar la institución y acompañar la revolución feminista que se da a nivel mundial.
Att. STN

Ahora sólo queda esperar la respuesta de la autoridad máxima de la Navidad, San Nicolás, quien no quiso hacer declaraciones de prensa. Ojalá que todo se solucione pronto o no habría entrega de regalos este año.
Aquí les mostramos el video del triste episodio que llevó a esta resolución inédita. No se lo muestren a los niños o adultos que todavía creen en los políticos.

Video : Pelea entre oficialistas y opositores del gremio de trabajadores de la Navidad

0 comments:

Publicar un comentario