lunes, 17 de diciembre de 2018

Un profesor quiso mandar un mensaje al grupo de Whatsapp de padres y el auto corrector le jugó una mala pasada

Un profesor de España fue separado del cargo tras intentar enviar un mensaje de buen augurio para la finalización del semestre. El docente alegó en su defensa que fue culpa del auto corrector y de no tener las gafas puestas, con lo que no logró ver que lo que terminó escribiendo fue entre bizarro, inentendible y de muy mal gusto para los padres del colegio.

Un profesor quiso mandar un mensaje al grupo de Whatsapp de padres y el auto corrector le jugó una mala pasada

El hecho sucedió al finalizar el año escolar en el mes de junio, pero el caso fue llevado a la justicia, porque una madre entendió que no había sido un error del profesor, sino que el docente estaba drogado al momento de escribir el mensaje. La justicia española se terminó de expedir hoy por el caso, asistiéndole la razón al profesor Eduardo Benteveo, tras constatar que es una persona adulta con escaso manejo de la tecnología y con baja visión.

El desafortunado hecho se dio cuando el docente quiso enviar un mensaje al grupo de padres de Whatsapp, inspirado en "El mensaje positivo viral de Whatsapp de una maestra paraguaya para los padres de sus alumnos". Al no saber cómo copiar y pegar el texto, Benteveo intentó redactarlo en el móvil. Lamentablemente el docente no tenía mucho tiempo a disposición, por lo que obvió el hecho de no tener las gafas con él y se apresuró a escribir ese mensaje positivo para ganarse el cariño de los padres.
Lejos de lograr su objetivo, levantó la ira de toda la comunidad, ya que mandó un texto muy confuso y de dudoso significado; además no lo mandó al grupo de padres, sino que a una sola madre en particular, Alicia Nuro, quien llevó el caso a la justicia.

Los padres se solidarizaron con Nuro y el profesor fue separado del cargo, pero por lo menos se encuentra en libertad, aunque el juez dictaminó que se alejara a 500 metros de cualquier teléfono móvil.

Esta fue la cadena que quiso mandar
Estimados padres:
El semestre de sus hijos está próximo a terminar y las notas están pronto a ser reveladas, sé que todos quieren ver el desempeño de sus hijos y todos estamos ansiosos por saberlo, pero recuerden que entre todos ellos, hay algunos pintoras que no necesitarán comprender mucha matemática, empresarios que no se preocuparán mucho de sociales o naturales, músicos cuyas calificaciones de química tal vez no sean las mejores, deportistas cuyas aptitudes físicas serán muy importantes para su disciplina.
Si tu hijo no consigue las mejores notas, no le quites las confianza en sí mismo, ni su dignidad, dile que está bien, que solo son notas, que aún así está hecho para grandes cosas en la vida, no le quites sus sueños y talentos, hagan esto y verán a sus hijos conquistar el mundo.

Este fue el mensaje que mandó por culpa del auto corrector
Estúpida perra:
El semental de su hijo está pronto a taladrar y las novias están prontas a ser reventadas, sé que todos quieren ver el destructor de su hijo y todos estamos ansiosos por saborearlo; pero recuerden que entre todas ellas, hay algunas putas que no necesariamente se complacen con mucha materia, emputecidas que no se premeditarán mucho el sexo al natural si son músicos y si tienen química; tal vez no sean los mejores deportistas, pero cuando pasen las pruebas físicas serán muy importantes para sus dinastías.
Si tu hijo no consigue las mejores novias, no le quites los condones en su mesa, ni su dinero, dile que están buenas, que solo son novias, que aún así está hecho para grandes coños en la vida, no le quites sus suplementos y taladros, hagan estallar Valencia y a sus hijas conquistar el marido.

0 comments:

Publicar un comentario