sábado, 8 de diciembre de 2018

Fake Humor News

Las Fake News han ganado terreno en los últimos tiempos, a tal punto que ya no sabemos distinguir que es lo real y que es mentira cuando vemos publicado un artículo en las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. Esperen, no se vayan, que no estamos aquí para combatir este tipo de noticias, sino para fomentarlas a un nivel absurdo y con mucho humor. Por algo nuestro blog se llama Fake Humor News, porque inventamos noticias increíbles todas las semanas para hacer reír a nuestros lectores.

Un equipo especializado en ocio y tiempo libre escribe las historias más inverosímiles para que te mueras de risa con noticias falsas que no aparecen en los medios de comunicación tradicionales, justamente debido a que son falsas y, adivinen qué? A los diarios serios y a los informativos de radio y televisión NO les caen muy bien las noticias que no son de verdad. Esto es triste, pero cierto.

En este blog no tenemos escrúpulos, sobre todo porque no sabemos bien cuál es el significado de esa palabra, por eso sabemos que no los tenemos. Lo que sí tenemos es mucho humor y muchas ganas de hacer reír con noticias falsas que sabemos que se van a compartir masivamente y de forma viral, ya que las noticias fake son como polvora seca, una vez que uno las comparte, se prende y es imposible de apagarse.

De todas formas, a diferencia de otros estúpidos que escriben fake news, estos idiotas con aire de periodistas frustrados, avisarán en cada artículo que se trata de cuentos o chistes con un fin recreativo y con humor y no son noticias reales. No sea cosa que hasta nos denuncien por infundir información falsa o vender pescado podrido.

Escribimos desde diferentes partes del mundo, desde España y México principalmente, por lo que escribiremos nuestras fake news propias, inéditas y originales en un español neutro o castellano, para que lleguen a un mayor rango de público.

Hecha toda esta presentación aburrida, no queda más que decirles a todos BIENVENIDOS A FH NEWZ el blog de noticias virales y falsas de humor hecha con el mayor de los respetos y cuya coincidencia con personajes y situaciones de la vida son justamente eso, pura coincidencia.

Fake Humor News

0 comentarios:

Publicar un comentario