sábado, 15 de diciembre de 2018

PETA escracha la casa del Maestro Miyagi en venganza de las moscas que mató en Karate Kid

PETA escracha la casa del Maestro Miyagi en venganza de las moscas que mató en Karate Kid

Los cinéfilos del mundo recuerdan a Pat Morita por su papel de Maestro Miyagi en las películas de Karate Kid y su escena más icónica de "Dar cera, pulir cera". Pero parecer un grupo radical y violento de millenials de PETA recién se entera de la existencia de estas películas y, al ver la escena en la que Miyagi le enseña a su discípulo Daniel Larusso a cazar moscas con palitos de sushi, decidieron súbitamente ir a la casa del actor para realizarle un violento escrache.
Aquí les mostramos la escena en la que el Maestro Miyagi le enseña a Daniel Sam la técnica para matar moscas de manera eficiente, cazándolas con chopsticks (para quienes no saben qué son los chopsticks, son esos palillos japoneses o chinos que se usan para comer y que son imposibles de usar para cualquier persona occidental). Esta escena es la que despertó la ira de algunos protectores de animales de PETA y desencadenó el triste y violento hecho.

Video Tomado de Karate Kid : Miyagi y Daniel cazan moscas con Chopsticks


"Quien puede atrapar una mosca así, puede con todo" decía el Maestro Miyagi tras conseguir la tarea casi imposible de cazar una mosca con esa herramienta tan difícil de utilizar.

Tras ver la película en la TV cable por primera vez, los indignados por la muerte de las moscas en la película se comunicaron a través de las redes sociales, consiguieron la dirección del actor y fueron desde varias partes del mundo a manifestarse frente a la puerta de la casa de Pat Morita.
''Quien puede matar a una mosca, puede matar a su madre'', "Muerte al Maestro Miyagi", "Ojalá te mueras, asesino" escribieron entre otras frases con insultos y aberraciones en los muros de la casa del actor de origen asiática. 

Lo que no sabían los activistas violentos que perpetuaron delitos contra la propiedad privada es que Karate Kid es una serie de películas que vieron la luz en 1984 y el actor que interpreta al legendario Maestro Miyagi falleció por insuficiencia renal en el año 2005.

Tras enterarse de la noticia Ralph Macchio, quien interpretó a Daniel Larusso fue voluntariamente hasta la casa del fallecido actor para ayudar a arreglar la casa, reparar los daños y pintar sobre los graffitis que hicieron los vándalos de PETA. "Jajaja, que viejo de mierda, otra vez le tengo que limpiar la cerca, dar cera, pulir cera y la recalcada concha de su hermana", dijo en tono de broma el actor principal de Karate Kid mientras pintaba al rayo del sol.

2 de los 4 vándalos ya fueron identificados y están siendo buscados por la policía de los Estados Unidos, los otros dos fueron un poco más inteligentes y se taparon el rostro con pañuelos que hacían referencia al sol naciente de Japón antes de hacer las pintadas.

Desde Fake Humor News queremos solidarizarnos con la familia del actor, aunque no mandaremos a nadie a ayudar a arreglar la propiedad del Señor Miyagi y mucho menos tenemos pensado recaudar fondos para las reparaciones necesarias del hogar.

0 comments:

Publicar un comentario