No sabemos bien como funciona la privacidad en temas judiciales, así que preservamos la identidad de los implicados en el caso. |
Condenan a ladrón de manzanas a ver la película de Blancanieves una vez al mes
El juez Pablo Escobar (que nada tiene que ver con el narcotraficante (queremos creer eso por lo menos)) sentenció a 4 meses de prisión domiciliaria al hombre de iniciales J.F. (por Juan Furtado), de 36 años de edad, quien fuera detenido la semana pasada por robar 109 manzanas de una granja en las afueras del DF.
Pero la condena no constó solamente en devolver las manzanas y en el tiempo de prisión domiciliaria. Se le agregaron tres penas adicionales que llamaron la atención de todos:
- No acercarse a más de 100 metros de cualquier manzanero
- Cocinar y llevarle al juez una tarta de manzana cada viernes
- Ver la película de Blancanieves una vez al mes en la casa del juez, abrazado al mismo
Consultado al respecto, Pablo Escobar piensa que semejante humillación lo hará pensarlo dos veces antes de volver a robar manzanas y además de esta forma aprovecha para no estar tan solo, ya que hace pocos meses enviudó de su ex pareja, Mario Borges (que nada tiene que ver con el personaje de la serie de Netflix "El Marginal" (queremos creer eso por lo menos)).
El experto en psicología Nelson Mandala que trabaja para Fake Humor News, aseguró off the record que ver Blancanieves "no debería generar ningún efecto positivo en principio, pero sinceramente me chupa un huevo, si el juez quiere aprovechar para abrazarlo durante una o dos horas a la semana, que se joda. O aprende a no robar manzanas, o arranca a comerse la banana".
Lo cierto es que el ladrón de las manzanas tendrá cuatro meses difíciles, ya que según dicen fuentes no muy confiables, el convicto no sabría cocinar. Le deseamos la mejor de las suertes y una pronta reinserción en la sociedad, lejos de toda fruta.
0 comments:
Publicar un comentario