martes, 11 de diciembre de 2018

La hija de Santa Claus sería la encargada de entregar los regalos esta Navidad

Mediante una foto subida en la página oficial de Santa Claus, el empleado de Coca Cola del siglo anunció su inminente renuncia y dejó claro quién lo va a sustituir: su propia hija.
Se llama Noelia Massa, es argentina y tiene 28 años; en la foto que aparece en la web de Papá Noel, se la ve probándose el sensual uniforme para ir a llevar los regalos esta Navidad, y aquí compartimos la foto que vino de la mano con una encuesta hasta ahora muy reñida que ya causó polémicas en la Argentina y generó la antipatía y las protestas de la organización con fines de lucro del grupo radical llamado "Las que estamos en contra de que Mamá Noelia sea esta turra" que, ni lerdas ni perezosas, pusieron el grito en el cielo al enterarse de la noticia.

La hija de Santa Claus sería la encargada de entregar los regalos esta Navidad

El motivo principal de las opiniones encontradas, según pudo averiguar FH News, es que a muchas mujeres no les causó ninguna gracia que pasan de un "viejo choto barbudo con panza y con 0 sex appeal", a una "rubia despampanante con alta burra" y todavía con un uniforme "tan caliente que va a derretir el Polo Norte" según cuenta a nuestro medio Gladys Piervelder, la vocera de un grupo de madres indignadas con el hecho.
Consultada al respecto, Piervelder contó que esto no le hace bien "ni a la Navidad, ni a la familia, ni al calentamiento global que tanto hinchan las pelotas" y recalcó que tiene un primo elfo trabajando en el Polo Norte en la fábrica de regalos de Santa Claus que tampoco le estaría yendo muy bien con el recambio.

"Mi primo el elfo la está pasando muy mal, estaba haciendo juguetes, trabajando como chino para llegar a tiempo con los pedidos de los niños y se apareció esta turra por la fábrica haciéndose la linda mostrando el orto y el boludo de mi primo se distrajo y se cortó un dedo. Para mejor el gordo sorete del padre no se hace cargo, los tiene a todos trabajando allá porque los puede hacer laburar en negro y no pasa nada, ya estamos juntando para ir a hacerle un piquete a ese gorila", contestó sin que nadie le preguntara la vocera Gladys Piervelder.

Mientras siguen los rumores, los padres se babean y están ayudando a escribirle cartas a la hija de Santa Claus para agregar piropos guarros en las cartas, el grupo de "Las que estamos en contra de que Mamá Noelia sea esta turra" ha hecho llegar al Vaticano una petición con 17 firmas en la cual piden que si van a poner una mujer al mando "que sea Cristina Fernandez de Kirchner" y "sino que pongan al Pablo Echarry que está re fuerte". La ex mandataria y el actor kirchnerista aún no se han pronunciado sobre el tema.

0 comments:

Publicar un comentario