lunes, 17 de diciembre de 2018

Higuaín se equivoca y manda su apoyo a Ricardo Arjona en vez de a Juan Darthés

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, conmovido por los hechos de denuncias de abuso de su país, quiso mandar su apoyo al implicado en la causa de abuso sexual hacia la actriz Thelma Fardin, pero se equivocó de persona y le mandó su respaldo al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Higuaín se equivoca y manda su apoyo a Ricardo Arjona en vez de a Juan Darthés

Higuaín se equivoca y manda su apoyo a Ricardo Arjona en vez de a Juan Darthés

Como ya nos tiene acostumbrados, Gonzalo Higuaín volvió a hacer de las suyas. Esta vez, por querer defender al patriarcado, terminó pateando el penal afuera del estadio. "Ya sé que es mentira lo que dicen de vos, fuerza Arjona! Ya se va a saber la verdad #Salvemoslasdosvidas" escribió en su página oficial de Facebook.

Para no ser malvados con el jugador del Milan, cabe decir que la pose y la foto que le pasaron al pobre Higuaín es bastante parecido a Ricardo Arjona, aunque tiene cara de estar mirando fijamente a una nena menor de edad para comersela.

Por otra parte, según comenta su entorno, Gonzalo Higuaín toca todo este tema de oído, por lo que lee de los titulares -más o menos lo que hacemos nosotros que somos periodistas no-profesionales- e incluso llegó a confundir Patito Feo con Chiquititas y a la actriz Thelma Fardin con Natalia Oreiro.

Luego de publicar el mensaje en apoyo a Juan Darthes / Ricardo Arjona, el actor argentino que desencadenó un tsunami de denuncias de abusos sexuales en Argentina, se comunicó con el jugador de fútbol para agradecerle y le pidió testificar en el juicio que tendrá sede en Nicaragua. Higuaín aceptó y apenas cortó con el actor de cara pervertida y mirada penetrante, llamó a su agencia de viajes para reservar un pasaje a Honduras... Cosas que pasan...

0 comments:

Publicar un comentario