jueves, 13 de diciembre de 2018

Profesor tortura a sus alumnos durante un examen y es despedido

Llegan los últimos días de clase y antes de entrar en vacaciones, cientos de docentes torturan con pruebas a sus estudiantes de manera reiterada. Es el caso de este profesor chileno, docente de matemática que quiso hacerle una broma pesada a sus alumnos disfrazándose de SAW y por idiota terminó siendo echado a patadas del instituto en el cual trabajaba.

Profesor tortura a sus alumnos durante un examen y es despedido

Profesor tortura a sus alumnos durante un examen y es despedido

Educación: Así llegó el profesor a clases durante el día del examen final. Con el disfraz de la película de El Juego del Miedo y en un triciclo.

Tras un gran esfuerzo de pedalear como un estúpido, miró a sus estudiantes atónitos que lo fotografiaban, los miró y les dijo "Quiero jugar un juego"...

Comenzó a entregar las fotocopias del test y lanzaba carcajadas malévolas cada vez que alguien le entregaba su examen. En este punto ya el chiste había pasado y no hacía gracia.

Se tomó selfies mientras sus estudiantes sufrían haciendo la prueba... Los primeros en salir fueron derecho a la dirección a quejarse con el director por la actitud poco profesional del profesor de matemáticas.

Finalmente el profesor fue separado de su cargo por inepto... No porque el hecho de abuso de poder y tortura psicológica frente a sus alumnos, sino porque el director del colegio se dio cuenta de lo desactualizado que estaba el profesor. Esa película ya pasó de moda hace años según el jefe del centro estudiantil, por lo que fue despedido del colegio, por no elegir una película de terror más reciente y por hacerse el idiota.

Los estudiantes aprobaron matemática, por lo que esta noticia falsa de humor tiene un final feliz.

0 comments:

Publicar un comentario