viernes, 4 de junio de 2021

¿Qué es lo que más le gusta a la gente en YouTube?

¿Qué es lo que más le gusta a la gente en YouTube?

YouTube es el motor de búsqueda más popular en el que tanto las personas alfabetizadas como las analfabetas pueden apagar sus temas de interés. No solo revela las búsquedas teóricamente, sino también prácticamente en forma de videos. Es la enorme fuente de entretenimiento que ha ganado impulso para los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Es una de las formas más rápidas y accesibles de comunicarse con las últimas actualizaciones y notificaciones en todo el mundo.

No me malinterpretes, YouTube es una plataforma increíble en la que creadores de todo el mundo pueden compartir su mejor trabajo o donde las personas pueden compartir sus pensamientos e ideas.

Diviértete disfrutando de las mejores cosas de youtube, ¡hay muchos videos increíbles por descubrir!

¿Qué es lo que más le gusta a la gente en YouTube?

Realmente no se puede decir un tema que gustará a todas las personas porque hay muchos tipos diferentes de intereses que les gustan a la gente. Se trata más de centrarse en lo que quieres hacer, es decir, si quieres iniciar un canal de YouTube. Pero las cosas principales que a la gente le gustan y tienden a ver son: videos de videojuegos, belleza y moda, todo tipo de vlogs, bromas, deportes, fitness y música. Estos son los más grandes que puedo pensar en mi cabeza. Pero a diferentes personas les gustarán cosas diferentes. Puede hacer un canal, por ejemplo, que incluirá juegos, fitness y belleza y moda. Pero el problema con eso es que no tendrás una audiencia constante. Aquellos a quienes les gusta el contenido de videojuegos, no estarán interesados ​​en la belleza y la moda. Y aquellos a los que les gusta la belleza y la moda, probablemente no les gustará ver contenido deportivo. Por lo tanto, es mejor elegir un tema y ceñirse a él. 

¿Qué tan útil puede ser YouTube?

Creo que YouTube es muy útil. Básicamente es el google de los videos. Por ejemplo, es una gran herramienta de enseñanza, como cuando se imparten lecciones en la escuela, arte, cocina, etc. También puede ayudar a curar el aburrimiento. YouTube es el hogar de una gran cantidad de videos entretenidos, desde videos de animales, videos de comedia, deportes, música, etc.también puede ayudar a sacar a colación temas importantes como desigualdad, rasicismo, guerra, autolesiones, etc.puede tener revisiones y pruebas sobre productos que estás pensando en comprar y de esta manera es más confiable ya que puedes ver el producto está probando ya que la gente puede decir cualquier cosa en Internet. También creo que el formato de video puede ser más fácil de entender que simplemente leer para aquellos más prácticos, cuando se trata de tutoriales y cosas por el estilo, y es más reconfortante ver a un ser humano que solo palabras.

¿Por qué debería gustarme un video de YouTube?

Cuando miras un video, hay dos personas:

  • Creador de contenido (Youtuber)
  • Consumidor de contenido (tú)

Dar me gusta a un video tiene beneficios para las personas mencionadas anteriormente.

Para el creador de contenido:

  • Motivación
  • Satisfacción laboral
  • Conseguir una audiencia más amplia
  • Ayuda a clasificar los videos en categorías similares
  • Mejores resultados de búsqueda

Para el consumidor de contenido:

  • Ayuda a Youtube a mejorar la experiencia del usuario (mejores resultados de búsqueda y sugerencias).
  • Es fácilmente accesible para usted en la lista de reproducción que le gusta, puede verlo más tarde sin tener que pasar por la molestia de buscarlo una y otra vez.
  • Lo consumes gratis, eso es lo mínimo que puedes hacer y si te gustó el video, estás motivando a alguien para que te proporcione un contenido aún mejor.

Personalmente, si me parece bueno un video de un nuevo Youtuber, siempre me gusta y lo comento para motivar.

0 comments:

Publicar un comentario