jueves, 3 de junio de 2021

Los hombres se operan cada vez más

Los hombres se operan cada vez más. El pecho, los glúteos y los abdominales son solo algunas de las partes del cuerpo más retocadas.

Con algunos de los personajes famosos y sobre todo con la cirugía de Zac Efron en el rostro, quedó más que demostrado que es tendencia en belleza masculina, pero conozcamos un poco más sobre las operaciones estéticas de los hombres; un tema que fue tabú hasta hace pocos años y hoy es la regla.

Los hombres se operan cada vez más

Los hombres se operan cada vez más 

La cirugía estética aplicada a los hombres es una disciplina que tiene un crecimiento en los últimos años constante. Cada vez son los varones que acuden a un especialista para que mejore su aspecto físico. De hecho se estima que el 15% de las operaciones de estética que se realizan en nuestro país cada año son a hombres.

Hace un años los hombres se operaban las orejas o la nariz. Hoy en día la aparición de nuevas tecnologías como la liposucción por láser permite incluso quitar la grasa sobrante de zonas como la papada. La tecnología es tan exacta que algunos hombres incluso deciden dibujarse los abdominales para conseguir el vientre perfecto.

Otra de las modalidades empleadas en la cirugía estética masculina es la del uso de las prótesis. Los hombres acceden a ellas según los especialistas para resaltar la masculinidad del cuerpo. Glúteos, gemelos, pectorales o abdominales suelen ser las zonas más demandadas. En algunas de esas zonas los médicos exigen una serie de premisas. Por ejemplo para colocar una prótesis en la zona abdominal el paciente no puede estar ni muy gordo ni muy delgado porque el efecto sería contraproducente.
Hombre de entre 20 y 35 años preocupado por su imagen suele ser el perfil de los habituales en las consultas de cirugía estética. Una modalidad médica cada vez más utilizada por los hombres y que crece constantemente.

0 comments:

Publicar un comentario