martes, 28 de mayo de 2019

50 euros la hora para dormir "cucharita" con alguien

Te hacen la cucharita en la siesta por 50 euros la hora o el sandwich por el doble. Los clientes pueden elegir el tipo de abrazo que deseen entre más de 100 del Cuddle Sutra. El negocio del año que muchos querrán imitar.

50 euros la hora para dormir "cucharita" con alguien

Colleen y Jaqueline son dos empresarias que trabajan abrazando. Su tarifa son 60 dólares (unos 50 euros) por hora de siesta. La empresa que acaban de lanzar al mercado se llama The Snuggery y está en Rochester (Nueva York). El servicio que venden es la posibilidad de dormir una siesta acurrucado junto a una persona que te de calor, tal como reza su eslogan: "Take a break. Have a Snuggle".

Los clientes pueden elegir el tipo de abrazo que deseen entre más de 100 del Cuddle Sutra, con especial éxito de 'la cucharita', cuyos precios van desde los 40 a los 80 euros en función de la duración de la siesta. Por el doble del precio, se ofrece la posibilidad de contratar a dos personas, que ofrecen un abrazo tipo 'sandwich'.

Los servicios se ofrecen a domicilio o en las instalaciones de la empresa, que esperan poder regularizar y legalizar de alguna forma su actividad cuando antes, dejando bien claro que no es un servicio de prostitución.

50 euros la hora para dormir "cucharita" con alguien

Ah, a propósito, esta noticia no es mentira, es una noticia de verdad y el negocio es todo un éxito. Al final de cuentas, somos pobres porque queremos, las posibilidades están ahí, al alcance de la mano, es cuestión de tener un poco de iniciativa y saber en qué son buenos!

Ojalá esta noticia los inspire a seguir sus sueños y a emprender su negocio que tanto quieren pero que les da miedo por poder fracasar. Nada es imposible. Se puede ganar dinero hasta abrazando!

0 comments:

Publicar un comentario