martes, 28 de mayo de 2019

Un borracho mata a 70000 pollos

Los animalistas están furiosos y se han agrupado frente a su casa para escracharlo y probablemente lincharlo hasta la muerte también: un joven borracho mató a más de 70 mil pollos y tuvo que salir a pedir disculpas públicas a las gallinas, pese a que no recuerda nada. Las gallinas también están indignadas con el hombre y no quieren volver a poner huevos hasta que se haga justicia.

Un borracho mata a 70000 pollos

Un borracho mata a 70000 pollos

Un joven de 21 años en estado ebrio ha causado la muerte por asfixia de 70.000 pollos en una granja de Delmar, Maryland (Estados Unidos). Y todo por la gamberrada de darle a un interruptor.

Según informa la revista Time, Joshua D. Shelton, destrozó la planta eléctrica que suministraba energía a tres naves de una granja repletas de pollos. Sin comida y sin ventilación, los animales tardaron apenas un cuarto de hora en morir.

Las pérdidas ascienden, según el propietario de la explotación, a 20.000 dólares. El acusado está detenido y a la espera de que se le imponga una sentencia y una multa para compensar los daños.

Lo que no podrá negar es su estado de embriaguez. El joven fue encontrado tirado en el suelo e incosciente en la planta eléctrica, cantando el pollito pio y vestido únicamente con una camiseta y unos calzoncillos.

Según la descripción que hizo el jefe local de policía, Shelton despedía un fuerte olor a alcohol y estaba tirado sobre un charco de su propia orina, absolutamente borracho.

Como es lógico, el joven asegura que no se acuerda de nada, y no acertó a decir cómo y por qué la había emprendido contra la central eléctrica, una gamberrada fatal para los 70.000 pollos inocentes que perdieron la vida por culpa del alcohol y de un irresponsable que fue a trabajar borracho.

0 comentarios:

Publicar un comentario