martes, 28 de mayo de 2019

Atrapan al enano de Internet acusado de sedar y abusar a varias mujeres

Fue detenido el famoso chamán de Internet acusado de sedar y abusar de mujeres. Tiene enanismo.

Atrapan al enano de Internet acusado de sedar y abusar a varias mujeres

Atrapan al enano de Internet acusado de sedar y abusar a varias mujeres

La Policía ha detenido a un hombre, de 48 años y de baja estatura, acusado de abusar sexualmente de mujeres a las que captaba en la red simulando ser un chamán o curandero. Luego empleaba burundanga para narcotizar a las víctimas y poder violarlas. Los agentes sospechan que abusó de más de 20 mujeres aunque creen que podría haber más denuncias de no ser por la vergüenza de las mujeres o la sensación de irrealidad de los hechos.

El caso salió a la luz cuando una joven denunció en el SAM que acaba de sufrir un abusos sexuales. La mujer aseguró que estaba trastornada y que era consciente de que su relató era incomprensible. Explicó que cuando estaba en el centro de Madrid un hombre enano, con el síndrome de acondroplasia, se acercó a ella y empezó a hablarle. No desconfió del hombre debido al aspecto frágil del individuo y al hecho de que se encontrase en una zona muy transitada.

El hombre utilizó un lenguaje esotérico y simuló ser un chamán o curandero. Cuando la mujer empezó a leer un periódico que le entregó el sospechoso, comenzó a sentir una tranquilidad desmesurada y estar muy relajada e inestable. Aseguró que era tal la pérdida de percepción de realidad que sufría que, sin oposición y de una forma que no lograba entender, le facilitó su teléfono y la dirección de su casa.

Ambos fueron a su domicilio donde sólo recordaba que el hombre tomó algo en el salón y que el individuo le obligó a beber del mismo vaso. La mujer se sentía cada vez más relajada hasta llegar a perder la noción del tiempo aunque no la conciencia. Durante el tiempo que el hombre estuvo en la casa abusó de ella en varias ocasiones.

Los agentes iniciaron la investigación y descubrieron que, en varios foros de Internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura que abusaba sexualmente de jóvenes. Simulaba ser chamán y tras varias averiguaciones fue localizado y detenido en su casa.

Se cree que debido a su inferioridad física sedaba a las víctimas con una poderosa sustancia, el burundanga, que anulaba la voluntad de las mujeres.

0 comments:

Publicar un comentario