jueves, 9 de mayo de 2019

Lolitas: Muñecas sexuales humanas

¿Que son las “lolitas”?
Las loliltas son chicas jóvenes transformadas en juguetes sexuales manejables. Las chicas no pueden huir, no se resistirán y no dirán nada. Solo existen para placeres de los enfermos y sádicos. Aquí les contamos más sobre este fenómeno de la Deep Web.

Lolitas: Muñecas sexuales humanas

Lolitas: Muñecas sexuales humanas

En la deep web hace tiempo una oferta de venta causo revuelo y aunque nunca se pudo comprobar si fue real o una simple historia inventada por la mente de algún trastornado, esto sigue circulando en la web causando indignación y miedo.

La publicación la hizo quien aseguraba ser un cirujano que opera en un país del este europeo, donde hay mucha pobreza y los orfanatos están infestados de huérfanos.

En donde compra a las futuras muñecas sexuales para transformándolas en un completo juguete. El cirujano elige niñas entre 7 o 12 años, antes de que entren a la pubertad.

Después les realiza un chequeo médico y ya cuando se comprueba que está en buenas condiciones, procede a llevarlas a un cuarto donde las anestesia profundamente, desde ese momento ya solo serán juguetes sexuales. Una vez limpia la chica se procede con la cirugía, se le cortan los brazos por arriba de los codos, luego se le cortan las piernas por arriba de las rodillas, para que nunca puedan escapar, y así es como transforman a una niña en lolita. Luego se les acopla una barra metálica de 5 cm al hueso de sus brazos y piernas antes de coser sus heridas. Después se le cortan las cuerdas bucales a fin de que no pueda hablar ni hacer ningún sonido, luego se le quitan todos y cada uno de sus dientes, y poniendo en su sitio una capa de silicona en las encías de forma que cuando trate de morder de un masaje placentero al pene, también se le ponen auriculares en sus oídos con música a todo volumen por horas hasta que su sentido auditivo concluye por arruinarse, para la vista solo se les pasa un láser por los ojos a fin de que solo puedan distinguir sombras.

Ahora si ya están lista para su venta y los costos oscilan entre 30 mil y 40 mil dólares.

Definitivamente el solo hecho de leerlo o pensarlo causa terror, es increíble que la mente humana pueda llegar a tal grado de destrucción y maldad.

Como ya lo había mencionado aún no se comprueba si esto sea real o no, pero definitivamente a causado terror y pánico entre la gente.

0 comments:

Publicar un comentario